BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baja señal wifi, desde el router al netbook

BocaDePez
BocaDePez

tengo conexion por cable de ono, todo prefecto, router o modem wifi, en la habitacion donde esta el pc de sobremesa, en la habitacion de enfrente, mi hijo, portatil, tambien todo bien, perooooooooo a mi mujer le regalaron un notbook o como se diga, Sony ,y ella casi siempre lo usa en el comedor, por lo cual entre las paredes y el pasillo hay unos 20 metros, y solo le da depende del dia una rayita de conexion, a lo sumo 2 durante un ratito. Mi pregunta es??? como o con, que puedo aumentar o amplificar la señal para que le llegue decente al netbook, me dijeron en la tienda que como era de ultima generacion las antenas usb no le hacian nada por que la pantalla hacia de antena. gracias de antemano., al menos por leerme.

vukits

sería acoplar otro router ya sea por PLC, ya sea por WDS.

¿qué módelo de router es el que tienes en casa?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

gracias, es un scientific atlanta 2320. y por favor no tengo ni idea de frases o palabras tecnicas, si puede ser ......PLC ?? WDS ??

🗨️ 7
vukits

compra un wrt160nl v3 , ponle dd-wrt y configuralo como repetidor universal. (usa el buscador del foro, he escrito varios post's sobre el tema)

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias,. pero no localizo esos post, serias tan amable de ponerme uno o varios links para leerlos a ver si me entero de algo ??'

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
quilloquepasa
1

y por favor no tengo ni idea de frases o palabras tecnicas, si puede ser ......PLC ?? WDS ??

Pero sí sabes usar Google ¿No?

No pretendas que te lo den todo mascadito. Cúrratelo un poco hombre :)

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que estoy haciendo, recavando informacion, sobre lo que me dicen, de todas maneras gracias

BocaDePez
BocaDePez

Comprate un adaptador WiFi USB de alta potencia. Por ejemplo un Alfa Networks o un Wisacom 800 y no te compliques con configuraciones.

Google es tu amigo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu solucion, pero he mirado en media markt y pc city y no tienen, tengo que comprarlo solo por on line, o hay algun sitio donde compralo , que sepas??

BocaDePez
BocaDePez

el adaptador iria conectado al portatil???