BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja señal Antena 3 TDT

BocaDePez

Hola, desde hace una semana la señal de tdt de telecable en las cadenas de antena 3 han bajado, y por consiguiente en las habitaciones no consigo ver de manera correcta los canales de antena 3. conozco a otra persona que tambien le ha pasado... Que me recomendais?? algun amplificador de señal??

PD: en la television del salon (donde esta la toma principal, la veo sin problemas)

Cilurnigo

A lo mejor es por exceso... a mí me pasaba con a3, neox y nova, me marcaba señal por debajo de 40%... le puse un atenuador y la señal subió... y se ven bien.

🗨️ 3
BocaDePez

la señal de los demas canales andan por 50 55 o 60% pero antena 3 se keda en 44% o 45 y se ve entre cortao, vaya no se puede ver xk no te enteras enada y es muy molesto los cortes.

🗨️ 2
BocaDePez

Esto os pasa por ver la TDT con Telecable.

🗨️ 1
Sergiusll

yo no tngo TDT asi que no me pasa eso es todo basura la TDT

jennifer-syferd

internet

a mi me pasa tambien pero solo se entrecorta la señal cuando me conecto a internet con mi usb de telefonica, si desconecto la conexion se ve perfectamente

BocaDePez

Queria decir, que ya esta solucionado, hoy de repente 55% de señal...

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo que boca de pez. En el comedor, con la toma principal sin problemas y en la cocina, que es secundaria ninguna de las tres de antena 3. Creia que era la conexión de mi antena, porque hace semanas pasó lo mismo, la ajusté y se arregló pero esta noche no hay manera. No se que hacer pero en las dos ocasiones ha pasado cuando retransmiten partido de futbol. Habrá desviado algún vecino la toma del edificio? Son muy tunos. El tdt de la cocina, no necesita euroconector. Que hago?, como puedo ver el tanto por ciento de señal?

🗨️ 5
BocaDePez

Pues a mi unos dias me va bien y otros dias mal, mas veces mal que bien pero bueno...me jode xk suelo ver todos los canales por tdt y en canto no se m ve la 3 por tdt ya tengo k cambiar a analogico, lo que m extraña es k las demas cadenas se ven bien, espero k con el apagon analogico le den mas potencia los de telecable aunke ellos seguiran emitiendo como hasta ahora y no tendremos apagon...

🗨️ 4
ncc1701

Eso no va a pasar. El problema de Telecable es que su señal de TDT tiene muy mala calidad, posiblemente debido a que la captan en su sede central ya bastante deteriorada. Yo personalmente tengo doble instalación de antena y veo la TDT por la comunitaria... Al menos hasta que termine el mes de Abril en el que me daré de baja y me pasaré a Jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez

en mi edificio como lei en algun post por aki me cortaron la antena comunitaria para poner telecable asi k o veo telecable o veo la comunitaria, las dos a la vez no....

🗨️ 2
ncc1701
ncc1701
🗨️ 1
BocaDePez

Hola, tengo un problema siempre he visto la tv con tdt, desde mucho antes de que saliera, hace 4 años que llevo viendola desde el tdt, y hace relativamente poco a las 9 ó 9 y media de la noche pierdo señal en A3, quisiera saber a qué debido, puede un campo magnético alterar la señal? Gracias, Un saludo

BocaDePez

hola no entiendo nada en mi kasa antena 3 neox y nova en la toma principal se ve de koña peo en cambio en las habitaciones se han dejado de ver totalmente lo mas bueno es ke antesn se veian de koña a ke se debe os pasa a alguno

🗨️ 1
Sergiusll

te refieres viendolo por telecable no?

as tocado algo?, comprueba las conexiones y los niveles de señal