BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baja en securitas direct

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de securitas direct y la verdad es que nunca he tenido ningun problema, los tecnicos que nos han atendido cuando los hemos necesitado, han sido estupendos, muy eficientes y rápidos

el problema lo tiene una amiga que se dio de baja en el año 2013, no fue ningún técnico a desmantelar la alarma y el mes pasado recibio una factura de telefónica de 16 paginas a llamadas al 902239616 de securitas, llamadas que ascienden a mas de 100€. En la factura del mes que viene, que puede ver online, ya tiene mas de 700 llamadas con un coste de mas de 97€ que le llegará el mes que viene.

Llamo a securitas y un técnico la dijo que cortara los cables, lo hizo y desde que los corto ya no le han cobrado ninguna llamada mas.

yo estaba segura de que securitas se haría cargo de estas facturas ya que daba por hecho que era un problema suyo pero me ha sorprendido su respuesta cuando me dicen que era el cliente el que tenia que haber desconectado la alarma, que no le van a devolver nada porque, por lo tanto, no es un problema de securitas sino del cliente. Que la alarma, al ser de propiedad, no tienen por que desactivarla ellos.

no se si eso es cierto o no, pero sinceramente, me estoy planteando en darme de baja y contratar con otra compañía. Me ha sorprendido mucho.

No se si esto os ha ocurrido alguna vez o si alguien puede decirme que debe hacer mi amiga

muchas gracias

marisol

BocaDePez
BocaDePez

Hola! a mi me acaban de estafar también con este número! cómo lo solucionaste?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaba de pasar igual, me han cobrado 236 euros del mes pasado y para este mes acabo de ver que ya hay otros 100 euros mas. He cortado los cables, y me dicen los de Securitas que ellos no se responsabilizan. Esto es una estafa consentida por Movistar porque ambas empresas se llevan dinero de estas llamadas.

tutatis

Estas reflotando un tema de junio del 2015, no creo que te conteste.

Metodo legal, denuncia a la oficina de consumo de tu Ayuntamiento.

Método bestia, no les pagues un euro y que te metan en lista morosos y te den la lata agencias de recobros sobre un año que no pasarán de amenazarte con juicios y quemarte en alguna hoguera.