Yo soy cliente de securitas direct y la verdad es que nunca he tenido ningun problema, los tecnicos que nos han atendido cuando los hemos necesitado, han sido estupendos, muy eficientes y rápidos
el problema lo tiene una amiga que se dio de baja en el año 2013, no fue ningún técnico a desmantelar la alarma y el mes pasado recibio una factura de telefónica de 16 paginas a llamadas al 902239616 de securitas, llamadas que ascienden a mas de 100€. En la factura del mes que viene, que puede ver online, ya tiene mas de 700 llamadas con un coste de mas de 97€ que le llegará el mes que viene.
Llamo a securitas y un técnico la dijo que cortara los cables, lo hizo y desde que los corto ya no le han cobrado ninguna llamada mas.
yo estaba segura de que securitas se haría cargo de estas facturas ya que daba por hecho que era un problema suyo pero me ha sorprendido su respuesta cuando me dicen que era el cliente el que tenia que haber desconectado la alarma, que no le van a devolver nada porque, por lo tanto, no es un problema de securitas sino del cliente. Que la alarma, al ser de propiedad, no tienen por que desactivarla ellos.
no se si eso es cierto o no, pero sinceramente, me estoy planteando en darme de baja y contratar con otra compañía. Me ha sorprendido mucho.
No se si esto os ha ocurrido alguna vez o si alguien puede decirme que debe hacer mi amiga
muchas gracias
marisol