BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja por saturación en central.

ElNota2

Hola qué tal? Pues nada, que contraté los jodidos 20Mb, soy de Madrid Plaza eliptica, y me han dicho que no tiene solución lo de no tener conexión, que tengo que darme de baja, y contratar otro servicio...Pero son tan cabrones, que ni siquiera llaman para decirtelo. Tienes que llamar tu, gastarte el puto dinero, y además no te solucionan nada. Me tengo que dar de baja por el procedimiento habitual, cuando el error es suyo....A alguien le pasa lo mismo por la zona???...AHH..el probelma que me han dicho es que está saturada la central.

Gracias y saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eloskir

Hola ElNota... Yo también soy de cerca de Plaza Elíptica, supongo que perteneces a la central de General Ricardos...

Yo llevo con problemas de saturación e inestabilidad desde que empezaron con el tema de los 20 megas (aunque desde que me duplicaron a 2 megas hace ya año y pico no ha ido fino nunca), estos últimos días ya de forma exagerada. Lo mejor es que te des de baja, yo estoy esperando a que me venza la permanencia dichosa.

No te han confirmado que se puede solicitar la baja por mal servicio, verdad? Tengo que preguntarles cual sería la penalización, porque ya no aguanto más, la conexión es penosa... Ya no solo por velocidad, sino que para cargar una página web tienes que intentar n veces o esperar hasta 2 minutos hasta que entra, y luego otro tanto hasta que carga. Como se conecten 2 ordenadores simultaneamente ya te puedes morir.

Por lo que cuentas no tienen intención de ponerle solución.. pues nada, ellos mismos, clientes que pierden y nunca más recuperarán.