BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja real para solicitar jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, desde este semana he dejado de tener ads con telefonica, pero la baja real todavia no me la han dado, les llamo continuamente pero como quien dice no me hacen ni **** caso, no se si en el contrato de adsl hay un numero de dias en el cual esten obligados adar la baja o no.. no quiero solicitar jazztel tdv porque si se enteran q quiero cmabiarme de compañia tardaran aun mas...
alguien me puede aconsejar?
qsaludo y gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo me di de baja de arrakis para ponerme jazztel y te cuento lo que me ha pasado.
aparte de que jazztel me dio de baja del adsl la linea es de telefonica asi que ellos tenian que liberalizarla.
cuando llamas a los de jazztel te preguntan si has tenido un adsl hace menos de 3 meses, si es asi les tienes que decir el numero administrativo de la baja. y eso que es? me pregunte yo, pues un numero de la liberacion real de la linea telefonica. yo llame a arrakis para perdirsela y la verdad que se han portado bien (aunque un poco lentos en darmela) sino tendria que haber llamado a telefonica para haberla pedido pero por suerte no ha asido asi porque a ellos no quiero ni verlos.
si kiers fechas te dire que mi baja del adsl fue el 24 de mayo y me llamaron el dia 11 de juniopara decirme que ya tenia libre la linea pero el numero admistrativo no me lo mandaron a un correo que les di hasta el 16 de junio.

BocaDePez
BocaDePez

Llamé a Jazznet y me dijeron que tardarían en dar de alta unos 20 días hábiles, osea 30 días contando los fines de semana. Lo que no sé es lo que tardará telefónica en la baja.
Por si te sirve de algo en septiembre telefónica dará una velociddad 515 kps por el precio de 250 kps.
Yo también pensé en darme de alta en jazznet, pero oí en el foro de adslmanía que daba problemas de velocidad y que no cogía 1 Mb que promete, sino de 200 a 600 kps.

Saludos,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El foro es adsl4ever, verlo pues jazztel no funciona como dicen.

🗨️ 3
jaranguren

yo creo que ningun operador llega a la velocidad exacta que promete. la red tendria que estar muy vacia para eso.

🗨️ 2
Luke

pues a mi me va siempre a tope..

🗨️ 1