BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja y re-baja

werie

El 7 de Enero me llamó un comercial de Jazztel que se identificó como xxxxxxxxx ofreciéndome un cambio de operadora de Adsl, con unas condiciones muy buenas, le digo que me vuelva a llamar el lunes para que le comunique mi decisión, Llamo a Jazztel para informarme bien y me dicen que la oferta no es real y que cuando me llame éste Sr. de nuevo, le diga que no, que no quiero cambiar de compañía., pero que por si hubiera empezado a gestionar el alta, que mande un fax al tf 900807025 , cosa que hago el lunes día 9 de Enero a las 14,35 h., a las 14,45 h de ese mismo día me vuelve a llamar el comercial xxxxxxxxx, le digo que no, que no acepto la oferta y me dice que no hay problema, que no se me puede dar de alta sin verificación de voz y sin firmar contrato, que me quede tranquila, que quizás en otro momento mas adelante decida cambiarme a su compañía.
El día 11 de Enero me quedo sin Internet, después de llamar a Terra para ver cual había sido el problema, me dicen que Jazztel ha cogido mi línea.
Llamo a Jazztel y hablo con la srta xxxxxx, Sr. xxxxxx, xxxxxx s, xxxxxxxx y algún otro que no se identifica y pongo las incidencias nº 1800632 – 1801360 – 1801561 – 1815746. Reclamando la baja por fraude y la denuncia contra el comercial que hizo el alta fraudulenta.
Por fin, cuando llamo el día 15 de Febrero, me confirman la baja, por lo que empiezo a gestionar un alta nueva con otra compañía de Adsl.
El día 7 de Marzo cuando abro el buzón me encuentro con una carta de Jazztel que contiene un contrato, muy preocupada ya por mi experiencia anterior llamo a Jazztel para preguntar los motivos por los que me han enviado el contrato, hablo con la srta xxxxxxxxxxxx, que me dice que al mirar en su base de datos puede verificar que es cierto todas las incidencias que he puesto, que si, que me dieron de baja, pero que inexplicablemente el día 24 de Febrero me han vuelto a dar una nueva alta., y que la única manera de solucionarlo es volver a enviar fax solicitando baja por una nueva alta fraudulenta.
He borrado los nombres porque no me parecia bien darlos aqui, en público.
A dia de hoy sigo sin internet, ya he puesto la denuncia. pero lo que me preocupa es: y si después de esta nueva baja vuelven a darme de alta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

necesito ayuda
Por favor, usa el hilo que ya abriste con tu caso :)
Saludos y cierro