Hola a todos,
Vereis, quizás este tema no corresponda a este foro, pero es que no sé en qué otro foro poder escribirlo. Quizás se podría crear un foro llamado "Bajas", ya que es un tema peliagudo y que requiere muchas consultas, no os parece?
Bien, al grano. Mi consulta es la siguiente: Acabo de darme de alta con Ono, y lógicamente me he dado de baja con Telefónica. Bien, yo tenía una RDSI y un Domo. Cuando llamé por teléfono, me dijeron que tenía que llevar el Domo a una tienda de Telefónica o me seguirían cobrando el alquiler. Además, al decirle que era una RDSI, me dijeron que tenía que llevar también el PTR. ¿Es esto así o tengo otros derechos?
Además al ver la última factura, me acaba de surgir otra duda: en el importe de la factura, viene en conceptos una Linea de Acceso Básico RDSI, un teléfono Domo, un Equipo RDSI y otra cosa que es "Resto de Equipos y Facilidades". ¿A qué se refieren con esto? Tengo que llevarles hasta el último cable que tenga en mi casa de ellos? Tengo que llevarles también la tarjeta RDSI y el cable de red? Es que me gustaría minimizar los problemas con ellos. Ya tuve que llevar en su día a Retevisión a Consumo por una denuncia que les puse, y aunque lo gané, solo por evitarme todo el papeleo, me gustaría no tener que volver a repetirlo con Telefónica.
Muchas gracias y disculpad si se sale del tema de este foro.