Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    6

    Baja rapidisima

    Os voy a contar un poco como he conseguido la baja en menos de 1 mes sin faxes ni burofaxes. No digo que esto vaya a funcionar siempre pero lo cuento por si a alguien le interesa:
    Yo venia de Eresmas y desde la fusion con Wanadoo el adsl empezó a ir mal. El colmo ya fue cuando estuve una semana entera sin poderme conectar practicamente. Siempre que reclamaba en el 902 me apunté las reclamaciones los dias y la duracion. Un dia llamé al departamento de bajas y les amenacé les conté todas las reclamaciones interpuestas. Me dijeron que no me diera de baja y que me regalaban una cuota mensual y me estudiaban la devolucion de las otras facturas afectadas. Esto fue el 3 de diciembre y acepté su oferta.

    El dia 24 me quedé sin conexion y me comunican que me han dado de baja (sin yo haberla solicitado?) por las incidencias que tenia. Al principio me cabreo y les denuncio (la denuncia saldrá en vista oral, os animo a denunciar a todos ante cualquier abuso) y les pido 120#8364; por cada dia que tengan mi linea sin liberar dado que la baja ha sido involuntaria y sin previo aviso y les mando copia certificada de la denuncia.

    Desde el dia que me cortan la linea hasta el dia que telefonica me confirma que la tengo liberada pasan 5 dias!!.

    No creo que en la vista me vayan a indemnizar por los dias de bloqueo de linea pero sí que conseguiré la devolucion de al menos 3 cuotas de acceso dado que ellos mismos reconocen las incidencias.
    Ahora estoy esperando el kit de telefonica porque al final resultaran ser los mejores :-|

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1