BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

baja en r sin portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

baja en r con entrega de equipos. pretendo darme de baja sin portabilidad. leidas las clausulas del contrato mi intencion es devolver los equipos en tienda, pedir justificante de entrega y a mayores enviar al mail q figura en el contrato como medio fehaciente de tramitar la baja comunicacion escrita adjuntando justificante de entrega de equipos...como lo veis?. alguien ha tenido problemas para darse de baja en r sin ser por medio de otra compania??. gracias por vuestras respuestas y opiniones ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo he hecho varias veces hace años, daba de alta internet cuando estaba en verano en casa de mis padres y lo daba de baja después, aunque conservando el teléfono. No había permanencia, no ponían problemas y lo hacían al momento.

Eso sí, llamaba antes y luego de tomar nota me decían que entregase equipos. Todo bien siempre.

Eso no quita que tú puedas tenerlos. Para evitar problemas quédate SIEMPRE con el papel que te dan conforme has devuelto el equipo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo un par de veces en época de estudiantes, y las dos igual.

Llamar para pedir baja, te dicen devuelve equipos, los llevo y pista...