BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja de R por precio y att cliente

BocaDePez

Buenas tardes, ante todo.

Pues nada, comentar que me voy a dar de baja de R por un par de motivos arriba expuestos, pues ahora estoy con el combo 2 + 10 mb con la promocion de bienvenida, pagando 52 euros al mes.

Los motivos que me han decepcionado mucho son que despues de 3 años con ellos, donde por trabajo me he tenido que mudar al cabo de 1 año cada vez, siempre me han mantenido la promocion de bienvenida en mis domicilios, pero ahora que por suerte sigo mas de un año en mi puesto, no hay oferta.

Lo que mas me indigna es que hace un par de meses llame para preguntar y me dijeron que sí que me harian una oferta, que en ese momento no me la podia hacer porque hasta enero que caducase mi permanecia, no sabia que promociones iban a estar vigentes por entonces...hasta que llame hace una semana o dos y me dijeron que TODO lo que me habian dicho antes era erroneo, tomandome por mentiroso, y que NO iban a hacerme ninguna oferta, a menos que cogiese el combo R (para arriba si que me daban la bienvenida los muy...).

Tuve que poner una queja personal contra una operradora(por llamarla de alguna manera) por sus formas de dejadez al explicarme cuando me caducaba el contrato, pues se explicaba mal de coj....Muy impertinente me dio su nombre y numero de operadora, puse la queja , pero no creo que soolucione mucho.

Otra cosa que me fastidio mucho fue que me colaron la opcion EXTRA diciendome que asi podria ver paramount comedy y fox, y no me di cuenta hasta hace unas semanas de que esas van incluidas en las oferta de television digital basica...asi que pague 6 euros mas iva durante 8 meses engañado.

El otro dia llamando al servicio de bajas, 30 minutos al telefono, y luego cogen y me cuelgan...Estos de R han perdido mucho , MUCHOOOO. Y claro, otra queja al canto, que se subsanó con las respuesta de que estan muy ocupados...

en fin, lo que mas utilizaba de R era la tele para ver fox y paramount, porque el resto del dia trabajo, e internet solo lo uso para conectarme a ver el periodico y facebook, poco mas, alguna descarga de vez en cuando, con lo que estoy planteandome enpezar a vivir sin internet, o como mucho contratarlo en el movil, o mirar a ver que tal jazztel....

Es que me niego a pagar 76 euros por lo que tengo ahora, y bajar a 3 megas de internet me queda en 41 euros solo con 3 megas, combo 1 pelao...

En fin, solo queria desahogarme, porque este mes me ha decepcionado mucho R, que NO cuida a sus clientes en lo que deberia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Desde luego todo lo que te pasa es poco, lo siento pero esque no te puedo decir otra cosa

alesgrim

A mi tambien me dieron a entender que en combos superiores si que me podian dar la oferta. Un saludo

BocaDePez

"Lo que mas me indigna es que hace un par de meses llame para preguntar y me dijeron que sí que me harian una oferta, que en ese momento no me la podia hacer porque hasta enero que caducase mi permanecia, no sabia que promociones iban a estar vigentes por entonces...hasta que llame hace una semana o dos y me dijeron que TODO lo que me habian dicho antes era erroneo, tomandome por mentiroso, y que NO iban a hacerme ninguna oferta, a menos que cogiese el combo R (para arriba si que me daban la bienvenida los muy...)." Mienten, mienten, miente y los que dicen que NO MIENTEN ... pues mienten.