BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja en R por portabilidad a movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde el 1449 me informan de que tengo que llevar los equipos a su tienda para que sea efectiva la baja, según la ley están obligados a recogerlos (mismas facilidades que el alta) en caso de que pasen cobros indebidos a donde debo dirigir las reclamaciones, ¿Consumo, usuarios teleco?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
2

¿No tienes ninguna tienda cerca? Yo los devolvería y me olvidaría. Ahora, si te va la marcha, adelante.

VictorLamela

Puedes ir a consumo y presentar reclamacion, pero sinceramente, pierdes menos tiempo dejándoselo en la tienda, igualmente siempre puedes probar a que te pasen con reclamaciones y decirles que te pasen a recoger el desco para ver si se animan y mandan a un instalador a retirarlo, que en verano tienen poco chollo y así le dan trabajo a los instaladores en vez de mandarlos a dormir a otros puntos de galicia...

Kutulu

pregunta en consumo. pero en las condiciones generales indican que debes entregarlos en la tienda.

BocaDePez
BocaDePez

Si te pones en tus trece llevas razón, de hecho si se lo dices te acabaran mandando a alguien.

Por otro lado si los llevas a la tienda sabes cuando lo haces, te quedas con el justificante y no tienes que estar esperando a que nadie venga a tu casa, porque supongo que mientras no se pasen a buscar sus chismes cobraran la parte proporcional.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si le cobran de más se lo van a tener que devolver con creces

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tendran unos días para hacerlo digo yo, no vas a pedirlo y aparecerte un tipo en casa a las dos horas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

R tiene que concertar la cita para la cita, si le siguen cobrando de más cada mes a partir de la baja se lo van a tener que devolver con creces en caso de que reclame ya que el cliente manifiesta que lo quiere devolver no quedárselo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PaBLeRaZ

La ley te ampara en ese sentido, y de hecho si se niegan a recogertelos amparandose en alguna clausula del contrato, dicha clausula estaría contraviniendo lo que tu mismo mencionas, la ley que indica mismas facilidades para alta y baja. Si ves que no dan su brazo a torcer, abres una reclamación en el 1449, solicitas la numeración, y les indicas que la vas a presentar ante el organismo competente por no cumplir la legalidad vigente. Con esa numeración te acercas a consumo, y en cuanto ellos se pongan en contacto con R, ya te digo yo que te van a llamar "cagando melodias" para ir a por los aparatos. Así hice yo, y creeme, vinieron a por los aparatos a mi casa, concertando una cita tal y como hicieron en la instalacion. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para dar de baja en la casa de mis padres ocurrió lo mismo, esos si, cuando me llamaron aún tuvieron los cataplines de decir que lo hacian "como excepción"

🗨️ 1
PaBLeRaZ

Esa es la coletilla tipica. Son unos "quedabien" de cuidado xD