BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Baja de R y canales gratuitos de televison.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda, resulta que me quiero dar de baja de R, de todo no solo del combo 3, sino cambiar a telefonica para posteriormente pedir una adsl2+ de jazztel, y quisiera saber si al darme de baja me dejara de llegar la señal de television, quiero decir los canales gratuitos claro los de la antena normal, por que resulta que en mi edificio no hay antena colectiva.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

Pues evidentemente, una vez te des de baja dejarás de verlos, es lo suyo. Tardarán más o menos, pero en algún momento te desconectarán.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

al cursar la orden de baja tu ramal de cable se desconecta de la red; no se hace el mismo dia por optimizacion de rutas pero al final el trozo de cable que entra en tu casa quedará "vacío de señal"

21360172QTD

Pues te llegará temporalmente la señal de la caja tonta ANALÓGICA de R como bien dice Sibilio, no van a mandar a un técnico al día siguiente sólo para quitarte la señal. En cuanto un técnico tenga que pasar por tu zona a arreglar algo o lo que sea de paso procede al corte de la tele.

Tú solución es fácil, si realmente te gusta la caja tonta. Vas a un comercio o hablas con un antenista y le comentas que quieres una antena para ti que capte la señal en digital. Además como ahora ahorrarás en el recibo y en llamadas pues te sale a cuenta.

Yo te puedo decir que he sintonizado en mi casa en un portatil la TDT con una simple antenita de esas de 10cm que viene con la tarjeta de televisión.

Mucha suerte, ya nos comentarás qué tal con Jazz, aunque si va mal con cambiarte a otra isp, asunto arreglado que ahí no hay monopolio.

Un saludo.

PD: no te olvides de guardar el papelito de entregar el material por si te hacen alguna broma los de R.

PDD: si tienes numeración tipo 88.., pide un número nuevo.

🗨️ 1
needoxygen

"PD: no te olvides de guardar el papelito de entregar el material por si te hacen alguna broma los de R."

Y guárdalo como oro en paño, porque yo lo perdí y menos mal que tenía apuntada la mac del módem, que sino me seguían cobrando...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas claras y concretas, ya lo tengo decidido, lo de la tele ya lo arreglare que total pa lo que la veo, pero no voy a seguir pagando 47 euros mas iva y mas llamadas por 2 putos megas, prefiero pagar menos por los supuestos 20 de jazztel, con mucha mala suerte menos de 4 no creo que me llegen, mi vecino tiene 8 y picos de 10, asi que bye bye R...