BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Baja de R

undertaker75

Hola:et

El dia 30 de julio dejo un piso en el cual estoy de alquiler.Me gustaría preguntar cuanto tiempo tarda R en darme de baja,una vez que entregue el router..Al piso donde voy ya tienen internet,que es el de mis padres.Lo pregunto por que no quiero estar mucho tiempo sin internet.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

La baja es efectiva desde el momento en que entregas el router y a desconectar irán ellos cuando les parezca pero a ti eso ya no te afecta

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que vayas a una tienda de R y allí entregas los equipos y te das de baja. Y no te fíes para nada de lo que te digan por teléfono en el 1449. No son de fiar. Dicen que graban las conversaciones aleatoriamente pero si quieres tú oirla lo tienes que pedir por escrito y te marean dando más vueltas burocráticas que dios para aburrirte por lo menos dos meses y que tengas la suerte de que se grabara lo que hablaste. Antes llamabas al 1449 y lo que decías se cumplía, era un contrato de voz que iba a misa pero r ya no es lo que era.

🗨️ 5
undertaker75

yo sobre el 25 de Julio dejo el piso,que ademas en agosto vienen otros inquilinos,por eso preguntaba cuanto tardan en tramitarme la baja.Yo solo tengo que entregar el router ,tengo solo el combo 1.el telefono es mio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo sé porque todavía no me he dado de baja en R pero yo tengo claro cuando acabe la promoción que tengo que voy a ir a una tienda física y allí les dejo toda la cacharrada y que me den un papelito de entregado. Cuando me di de baja de telefonica me volvieron loco y perdieron un cliente para toda la vida. No caigo dos veces en la misma piedra. R en promoción está bien pero sino es carísimo y no tengo miedo ninguno a probar cosas nuevas como jazztel u orange.

🗨️ 1
undertaker75

si ,la verdad es que es muy caro!.Estoy de acuerdo contigo y mas en los tiempos que estamos.

leira

Es que mientras que no entregas el router en una tienda, no te dan de baja, asi que tienes que ir a narices. Eso o que los recoja un instalador en casa y pagues 42€ por la visita

quecheparece

Siento discrepar, pero mis compañeros de atención al cliente creo que informan siempre muy bien de este tema. Yo personalmente he revisado muchas de las comunicaciones que envían a los clientes y siempre se informa correctamente de cómo tramitar la baja, explicando lo mismo que se dice en este foro, que la baja se hace efectiva el mismo día en el que se entregan los equipos en una tienda o distribuidor (donde además se da un resguardo de la entrega).

Por otro lado, lógicamente no se dan las grabaciones así como así. Por un tema de protección de datos es necesario hacer una solicitud y pedirlo.