Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien me he dado hoy de baja. No me han puesto ninguna…

yo tambien me he dado hoy de baja. No me han puesto ninguna pega y me ha dicho la operadora ke no hay ke pagar nada(lo sabía, pero por preguntar por si akaso). En un plazo de dos dias tendre la cutre conexión de 300.

A ver si el rumor ese de los 20 Megas es cierto y nos dan una pekeña alegria.

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Con cuanta antelacion hay qie pedir la baja?. Creo que me lo…

¿Con cuanta antelacion hay qie pedir la baja?. Creo que me lo pusieron el 17 de noviembre asi q tendria hasta el 17 de febrero, entonces cuando tengo q llamar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me queda hasta el dia 29, luego a pasar de las sombras a…

A mi me queda hasta el dia 29, luego a pasar de las sombras a la oscuridad...............

• Cerrado

Ayer pedi la baja de 3 Megas a 300 snifff, ahora que empezaba…

Ayer pedi la baja de 3 Megas a 300 snifff, ahora que empezaba a notar lo de 3 megas con azureus.....
      En fin, ahora a esperar tener cobertura de jazztel para largarme de euskaltel. Me pone en febrero.....tambien me puso en noviembre y diciembre...enero se lo saltaron.
      Bueno el caso es que no parece qeu me hayan puesto pegas, pero hasta que no vea la factura no me fio.
      Ya os comentare si hay problemas.
      Saludos.
      :-(

• Cerrado

El viernes pasado pedi la baja de la promocion de los 3 megas…

El viernes pasado pedi la baja de la promocion de los 3 megas y no me han puesto pegas, ya vuelvo a estar a 300/150

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no veas a mi me han cobrado ,nov y dic la cuota de…

Pues no veas a mi me han cobrado ,nov y dic la cuota de 3megas , en nov ya reclame y ahora en dic lo mismo ,me ha atendido una chica de facturacion y efectivamente me ha dicho que se me ha cobrado de mas, no se ha donde estan mirando el caso es cobrar de mas.
      otra chapuza mas de euskaltel.

• Cerrado

¿Chapuza?...pude que sí...o puede que no...a mi me extraña la…

¿Chapuza?...pude que sí...o puede que no...a mi me extraña la casualidad de tanta chapuza...me extraña que yo contrate la TV Digital, y que diga y deje bien claro que no quiero los canales Disney...y que luego me los cobren, es más, que me comenten, después de reclamar, que el día que me dí de alta esta como que yo queria los canales Disney.

A mi me parece mucha casualidad tanta "chapuza" que siempre consiste en cobrarte en la factura conceptos que no has pedido o cosas que están en promoción pero que te los cobran con la tarifa normal...

Mucha coincidencia...demasiada casualidad...el caso es que, si cuela, pues cuela...asi que, no me extraña que estos hechos, multiplicados por cientos de miles de clientes y sumando todo el año, den al final del ejercicio unos resultados más que interesantes...interesantes porque es un dinero que gana Euskaltel que nunca debería haber ganado...ya que lo ha conseguido a través de chapuzas....pero...¿chapuzas conscientes quizás?

Ya no sé que pensar.

• Cerrado

Parece que no sois conscientes de que hablamos de una empresa…

Parece que no sois conscientes de que hablamos de una empresa de telecomunicaciones. Conozco a gente que desde que se dio de alta en su ISP (y ya va camino a 2 años) tiene que llamar mensualmente para exigir que le cobren lo que realmente le deben cobrar. Devolviendo los recibos y mandandoles transferencias con el importe correcto.

Este es el pais del terrorismo empresarial. Si te acojonan o no te enteras te la cuelan. Para sobrevivir aqui hay que estar informado, estar al dia de todo y ser un poco cabroncete a la hora de hacer las reclamaciones, si no no te comes un rosco... que se le va a hacer!! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No me han comentado nada. Espero que no, ya que cuando me…

No me han comentado nada. Espero que no, ya que cuando me apunté a la promoción explícitamente pregunté por eso, porque no me costara nada ni el alta ni la baja. Si me cobran algo, descuida que enseguida lo posteo. Un saludo