Hola a tod@s. Actualmente tengo en mi domicilio la línea de teléfono con Telefónica (a los que pago únicamente el mantenimiento y llamadas a números 90x) y el adsl y llamadas nacionales con Yacom (4Mb y llamadas por 32,95 + iva).
Con el adsl he recibido un servicio más o menos bueno por parte de Yacom, sin embargo, en la línea de teléfono sufro "cortes" (mi teléfono se queda sin señal) sin motivo aparente que me dejan 1 o 2 días sin línea (hasta que resuelven la incidencia) y por consiguiente, sin adsl. Aquí tengo que decir que para resolver la "incidencia" ni siquiera vienen a mi casa, es decir, que el problema no es de mi instalación.
Cansado de todos estos problemas y quizás porque esta vez son ya 3 días completos sin teléfono ni internet y seguimos contando, he decidido dar el salto a Jazztel. Voy a contratar los 3 Mb + llamadas con línea Jazztel (los 20 Mb me quedan grandes) y me surgen algunas dudas:
- ¿Puedo mantener mi número de teléfono?
- ¿Tengo que solicitar la baja de la línea de teléfono a mi compañía actual (Telefónica) antes de contratarla con Jazztel o se encarga Jazztel de dar la baja?
- ¿Tengo que solicitar la baja del adsl a Yacom antes de contratarlo con Jazztel o se encarga Jazztel de dar la baja?
- Según mis cálculos, la cuota mensual sería de: 12,95 (línea) + 21,95 (adsl y llamadas) + iva. ¿Se me olvida algún concepto?
Gracias y un saludo