BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja prematura de Movistar ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

tengo contratado los 10MB + llamadas de movistar desde hace 3 meses. En las 2 primeras facturas he tenido que llamar 4 veces para reclamar la mala facturación que me habian hecho. El caso es que empiezo a estar un poco cansado de que cada factura este mal y no sé si debido a que ellos me facturan lo que les sale, podría darme de baja antes de tiempo sin penalización alguna. Creo que la respuesta es que no, pero por preguntar...

Por otro lado, es posible que en breve tenga que dejar mi actual piso y , por lo tanto, darme de baja antes de tiempo. Sabéis a cuanto asciende la penalización por no cumplir el año de permanencia? Podría trasladar mi actual linea al domicilio en el que vaya a vivir despues para que no me cobren la penalizacion?

Muchas gracias.

superllo

No creo que te dejen darte de baja porque te cobren mal, es algo bastante normal. Por otra parte creo que sí que dejan hacer un traslado de domicilio, pero si es en otra central perderías el número de teléfono. Y la penalización va bajando desde que lo contratas así que cuando te fueras te dirían lo que es (no sé lo que te han subvencionado).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

deciros que ya el hecho de cobrarte mal anula la permanencia y segundo que la permanencia en telefonia fija+adsl es ilegal desde 2007

🗨️ 1
superllo

Es ilegal la permanencia "porque sí" pero si te subvencionan algo claro que es legal. Y cobrarte mal... desgraciadamente no anula la permanencia porque te tendrías que meter con líos con la CMT y eso es faena.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo (soy el creador del hilo)

supongo que sera ilegal la permanencia, pero no cuando te subvencionan todo el alta de linea, instalacion, etc , etc que venían a suponer unos 125€. Es como los contratos de movil. Si te coges un terminal tienes X meses de permanencia, sino, eres libre de irte cuando quieras.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

1004 Les pagan por atender a sus clientes.