BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Baja el precio definitivo del ADSL Indirecto?

dano88
2

Buenas a todos,

acabo de recibir una carta de Jazztel diciendo que me bajan el precio definitivo del ADSL 10 megas indirecto a 21,95€ al mes con 120 min de llamadas a móviles. ¿ha recibido alguien la carta? Se me queda el precio a 43,54€/mes.

Saludos!

Josh

¿Puedes escanearla y añadirla al mensaje? Borra tus datos

🗨️ 3
dano88
1

Pone que es por fidelidad. Lo raro es que yo no lo he solicitado y no veo que tenga caducidad esta promoción.

🗨️ 2
Josh
2

Muchas gracias. Lo he sacado en portada, creo que es muy buena noticia.

🗨️ 1
dano88
1

De nada :) Siempre suelo seguir las noticias de la web y me parecía no haberlo leído por aquí, por eso lo he subido en el foro.

dfrontan

Muy buena noticia!. Cuanto tiempo llevabas como cliente en jazztel?

🗨️ 1
dano88

Pues por lo menos dos años, aunque no sabría decirte el tiempo exacto (lo mismo son tres).

Luego lo miro y te digo.

Ari

Muy buena noticia para los sufridos indirectos :) Gracias por informar aquí :)

Saludos

🗨️ 1
fran1

El mes pasado era mi último mes en promoción de 19,95 y este mes automaticamente me han aplicado el precio de la carta: 21,95€ sin yo pedirlo ni nada.

Justo debajo de los 21,95€ indica "Descuento por tu fidelidad"

Saludos

Filiprino

Vodafone sube sus precios y Jazztel los baja. El mundo al revés. Juajuajua.

🗨️ 8
fran1

Eso mismo pensé yo XD

🗨️ 7
darthlogan

Una pregunta, estoy interesado en contratar 10 megas indirectos, en vodafone en su web cuando hago la cobertura si que me sale como unica opcion los 10 megas indirectos, pero en jazztel, en la misma direccion la unica opcion que me sale es de 3 megas y me pone linea jazztel, pero vamos, yo creo que a mi casa no llegan de manera directa ni de coña. Alguna manera de saber si en Jazztel te ofrecen adsl indirecto? En la web llegan a ofrecer el indirecto? Porque no veo ninguna opcion. saludos!

🗨️ 6
fran1

Ahora mismo no tienes número fijo ¿verdad?

Esos 3 megas son directos casi seguro si has hecho comprobación de cobertura por dirección, lo mejor es que llames para preguntar que velocidad te ofrecen.

🗨️ 5
darthlogan
🗨️ 4
fran1
🗨️ 3
darthlogan
🗨️ 2
fran1
🗨️ 1