BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BAJA POTABILIDAD

BocaDePez
BocaDePez
-2

SR.gerente departamento de baja jazztel

yo paulina ******** ******num nie x90*****g

quiero darme de baja la portabilidad de movil nu 650***** de movistar a jazztel

porque me encuentro con la sorpresa de pagar la penalidad de 216 € y no estoy de acuerdo de darle el gusto.

es el motivo de darme de baja ya que mi falta pocos meses para terminar el contrato.

espero contar su comprencion

DIOS GUARDE A UD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino
1

Este foro no es de Jazztel. Es un foro para usuarios de banda ancha, hecho por los propios usuarios, y esta sección en concreto en la que has escrito tu mensaje es para gente que tenga cosas que decir de sus relaciones con Jazztel, pero Jazztel no está en ningún momento implicada en el mantenimiento del foro.

PD: Si tienes baja potabilidad puedes probar a echar desinfectantes, bactericidas, etc.

BocaDePez
BocaDePez
1

Cuanto analfabeto suelto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

igual sabe 15 idiomas y el español es el que peor domina, si tapate los ojos,,,

BocaDePez
BocaDePez

no sé en que lio te habras metido, pero si ya sabes lo que te toca pagar me da que ya has hecho la portabilidad, aunque sea asi, mira si es la que corresponde a algun terminal subvencionado y sino reclamas

amigos895

Gracias a tus datos sé que vives en Barcelona, en la calle F****** , tú codigo postal termina en 14 y tu teléfono fijo termina en 163.

Un consejo : no des tus datos por internet porque la gente puede saber el resto.

BocaDePez
BocaDePez

Baja potabilidad pero al leerte vuelve a ser alta...

Ari

En fin, esto es un disparate :P Mejor cierro para evitar más comentarios (aunque el mensaje se las trae, para qué engañarse) poco... ¿edificantes? :)

Saludos y cierro