Esta es mi experiencia dándome de baja de Vodafone y haciendo la portabilidad a O2.
- 23 de Marzo: Con una llamada di de baja el teléfono fijo y la "fibra", al venir de Ono, coaxial.
- 27 de Marzo:Pido la portabilidad de dos líneas móviles a O2.
- 28 de Marzo: Recibo las SIM de O2
- 30 de Marzo: Tuve que aguantar cantidad de llamadas de Vodafone, pero bueno uno ya estaba advertido y como mi decisión era firme no hice caso de ninguna oferta.
- 31 de Marzo : Tengo operativas las líneas en O2.
Como antiguo cliente de Ono, he ido pagando las cuotas por adelantado, por lo que como la facturación de Vodafone es del 22 al 21, solicité la devolución de lo pagado desde el 31 de Marzo al 21 Abril.
- El 18 de Abril emiten una factura negativa a mi favor.
- 28 de Abril: Me abonan el importe.
Cuando uno busca opiniones sobre una empresa o servicio en internet, un restaurante, una empresa de telefonía, un seguro de hogar o de coche o cualquier otra necesidad, casi siempre hay muchas opiniones negativas que te hacen dudar.
Creo que esto es porque las personas que han tenido una mala experiencia son las que con razón lo denuncian mas y por supuesto hay que agradecerlo.
Yo no tengo ninguna queja de Vodafone, por lo que quería contarlo.