BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Satisfecho con mi baja de Vodafone y portabilidad a O2

Malascalles
2

Esta es mi experiencia dándome de baja de Vodafone y haciendo la portabilidad a O2.

  • 23 de Marzo: Con una llamada di de baja el teléfono fijo y la "fibra", al venir de Ono, coaxial.
  • 27 de Marzo:Pido la portabilidad de dos líneas móviles a O2.
  • 28 de Marzo: Recibo las SIM de O2
  • 30 de Marzo: Tuve que aguantar cantidad de llamadas de Vodafone, pero bueno uno ya estaba advertido y como mi decisión era firme no hice caso de ninguna oferta.
  • 31 de Marzo : Tengo operativas las líneas en O2.

Como antiguo cliente de Ono, he ido pagando las cuotas por adelantado, por lo que como la facturación de Vodafone es del 22 al 21, solicité la devolución de lo pagado desde el 31 de Marzo al 21 Abril.

  • El 18 de Abril emiten una factura negativa a mi favor.
  • 28 de Abril: Me abonan el importe.

Cuando uno busca opiniones sobre una empresa o servicio en internet, un restaurante, una empresa de telefonía, un seguro de hogar o de coche o cualquier otra necesidad, casi siempre hay muchas opiniones negativas que te hacen dudar.

Creo que esto es porque las personas que han tenido una mala experiencia son las que con razón lo denuncian mas y por supuesto hay que agradecerlo.

Yo no tengo ninguna queja de Vodafone, por lo que quería contarlo.

JGeek00

Por qué decidiste irte a O2?

🗨️ 1
Malascalles

Me interesaba la fibra para una segunda vivienda.

Por lo que ya no necesitaba una tarifa de gigas ilimitados ( consumía con el móvil 200 gigas mes)

m3nut

Mi experiencia de portabilidad de Vodafone a O2 fue similar.

En mi caso llamé a O2 un jueves por la tarde, entre las 18-19, y a la mañana siguiente a las 11 ya estaba el técnico con el nuevo router de O2 conectado.

y respondiendo a @JGeek00 en mi caso creo que se subieron a la parra con la tarifa/oferta que pretendían ofrecer… Pagando a parte Disney+, HBO Max, bla bla bla, me sigue saliendo a cuenta O2. Ya que aunque no tenga datos ilimitados, tampoco hago un uso intensivo de los datos móviles con lo que no tenía grandes consumos.

Por otra parte, en mi zona, la calidad de cobertura móvil de Vodafone se ha ido "degradando"… ya no es lo que era.

Antes de lanzar portabilidad, ya conocía O2, porque los tenia contratados como segunda linea… y descarté Orange, porque lo tengo en el movil del trabajo, y tampoco tengo buna cobertura por donde me suelo mover

ntmjias

Yo ni cogí las llamadas en su momento. No es necesario aunque lleguen mensaje tipo 'para continuar con su proceso de portabilidad, llame al…" y trucos de eso que usan las compañías.

Shiri

Yo también quiero pasarme de Vodafone a O2 por el tema de la cobertura. En mi caso tengo coaxial. Os han cambiado la instalación o os han dejado el coaxial? Cuándo hay que llamar para que te den de baja la fibra de Vodafone? Antes o después de hacer la portabilidad? Gracias!

🗨️ 2
pepejil

Siempre hay cambio de instalación. Además O2 sólo instala FTTH.

Llama a Vodafone cuando tengas todo portado e instalado.

🗨️ 1
Shiri

Gracias por la información