BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja/Portabilidad conceptos y preguntas

boquepacha

Hola a todos ... el 21 de diciembre de el año pasado me hicieron la portabilidad a jazztel... hoy me ha llegado la factura del mes de diciembre de tele2 en la cual y segun me indica al srta del SAC, la cuota de abono del mes de diciembre la tengo k pagar integramente¿? aunke no haya tenido tal servicio? y los señores de tele2 me hayan venido a recoger el router?, no lo entiendo porke me cobran por algo k no he utilizado, si ya estoy en otra compañia? alguien sabe como va esto?....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

devuelve el recibo en el banco para que no te cobren el importe tienes 30 dias

🗨️ 1
boquepacha

Eso es lo k tengo pensado hacer, total por 52 lebros pfffff no me van a meter en la carcel, pero son unos ladrones joder...

blablabla665464

No son unos ladrones, seguramente no estás bien informado.

No se como será en tele2 exactamente, pero para que las cosas cuadren a día 1, los periodos de facturación no suelen ser del 1 al 30 en telefónia. Por eso es posible que te cobren todo, de todas formas, lo mejor es arreglarlo llamándoles.

En la carcel no te van a meter, pero en una lista de morosos puede que si, y por 50e, la verdad, es una gilipollez.

WiLZy

A ver si te han explicado mal, en la primera factura te cobrarán 1 cuota por adelantado, además de los días que hayas disfrutado del servicio.

🗨️ 7
boquepacha

No es la primera sino la ultima factura y segun ellos me cobran el mes completo, kiere decir k si te vas el dia 5 de enero de tele2 ellos te cobran el mes completo... amen de las llamadas k tengas del mes anterior...

🗨️ 6
WiLZy

Huy huy huy que mala jugada, habrá que revisar las cláusulas del contrato...

darkdead

¿Ostias por que dejaras jazztel? yo me acuerdo de verte por el foro de jazztel ,ahora la cosa parece que va bien en mi caso de lujo diria desde que pusieron el fast path.
PD:Por cierto Wiizy un dia teniamos quedar para tomar algo los foreros de vigo de BA que creo somos bastantes en el foro.

🗨️ 4
boquepacha

Estuve con jazztel hace un par de años con los 20 mejazos jeje... bueno realmente tenia 16 megas, me iba de cojones jeje... lo k pasa k vendi mi piso y me tuve k dar de baja porke no me hacian el traslado de linea, asi k al irme a otro sitio pues por probar porke me gustaba el tema del fast path k vendia tele2 k realmente va de puta madre, pero de 20 megas na de na, cada mes cortes, he tenido demasiados problemas asi k al final he vuelto con jazztel, ademas me ha convencido el tema de las clausulas k tienen sobre la calidad de linea etc...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
sphermes