Buenas noches. No me había tenido que quejar nunca del servicio PLC. Salvo algunos cortes, se comportaron de modo muy profesional y preocupándose por el servicio.
Ahora que llega el momento de darme de baja por circunstancias que no vienen al caso ( necesito una conexión y unos extras que ellos no ofrecen, como llamadas nacionales gratis ) me ponen pegas por todos lados.
El número que me han dado de fax está continuamente saturado, por lo cual me es imposible mandarles el dichoso fax. Así llevo varios días. Me llaman al móvil para decirme que no les ha llegado nada y lo siga intentando. Igual quieren que duerma pegado al fax, o que deje el fax de mi empresa ocupado durante 24 horas hasta que lo reciban.
Mando un mail pidiendo explicaciones a su servicio de atención al cliente y me dice que les mande fotocopia del dni, bla bla y esas cosas. Y cuando se ponen en contacto conmigo, es para decirme que aun no estoy dado de baja, que ellos por mail nunca han recibido bajas y que pruebe con otro número de fax.
Tengo la factura pagada hasta el 31 de octubre. En esa fecha pienso desconectar mi equipo de PLC y he dado orden al banco de que no acepte el siguiente recibo.
Me parece vergonzoso que pongan semejantes pegas al darme de baja y encima no ofrezcan soluciones a un problema de saturación de su servicio de fax.
Me iba medio contento del servicio prestado. Ahora me voy cabreado con tanta burocracia asquerosa.
Buenas noches.
Triki_22 ( no me acuerdo ni de mi contraseña para logearme )