BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja con permanencia vigente

Bunghi

Buenas!

Tengo ADSL con Orange desde el mes de abril porque en su momento no había cobertura de FTTH en mi casa. Ahora que la hay quiero darme de baja de Orange para darme de alta de la FTTH de Movistar.

Hay alguna manera/amago de no pagar la penalización que pertoca?

Gracias.

katuflait

no

🗨️ 1
BocaDePez

si la hay devuelves el router y ya esta ya que la permanencia en telefonia fija y internet es ilegal la permanencia . solicita la portabilidad y ya esta que te vengan a buscar el router y devolvienolo ya no hay penalizacion que valga.

vukits

no...

pero al cabo de 6 meses de contrato, es sólo 70€ (si tienes el deco, tendrás que devolverlo) ..

un saludo

BocaDePez

si que puedes en septiembre sube la cuota de linea 1 € y ahi te dan la oportunidad de rescindir el contrato.

Y listo a disfrutar de tu ffth

un saludo

🗨️ 1
gonzalitoroedor

Eso es solo para líneas con cobertura indirecta, no para VoIP, creo.

BocaDePez

Hay otra manera, habre una incidencia y sino lo resuelven antes de 7 dias puedes darte de baja sin penalizacion economica

Bunghi

Gracias por vuestras respuestas.

Me puede servir de escusa que tengo VozIP y la única forma de conectar un teléfono en la casa es a través del router y no a las tomas de pared?

🗨️ 1
BocaDePez

No te sirve porque de esa característica informan perfectamente en la web.

Y sobre el que te recomienda lo de la incidencia, solo puedes ponerla si no te funciona algo. Me temo que no hay ningún truco para evitarla, solo pagarla y buscar el mes a partir del cual te sale más barato.

-Tenazitas-