BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja con permanencia si Movistar no me puede dar servicio

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo ADSL con Movistar y permanencia hasta finales de agosto debido a la famosa oferta en el ADSL. Me voy a cambiar de domicilio y voy a pedir un traslado, pero creo que no me van a poder proporcionar servicio porque el pueblo donde voy no tiene cobertura de ADSL.

¿Me podrían penalizar por darme de baja antes de tiempo si tengo que cursar la baja porque Movistar no puede darme servicio?

katuflait

claro que te penalizaran y tendras que pagar, que culpa tienen ellos que te vayas a un pueblo, no te vayas, quedate.;)

BocaDePez
BocaDePez

Estamos en España(pais de la chapuza nacional...supuestamente europeo para algunas cosas)...es decir que si te van a penalizar aunque no tenga cobertura de adsl a donde vas a ir a vivir...será de unos 12€ mes..es decir que si te cumple en agosto solo tienes que echar cuentas....sin embargo cuando ellos imcumplen contratos como darte de baja antes y encima te reclaman la penalizacion no suele pasar nada...o cambiarte el tipo de tarificacion sin cumplir el año ..tampoco pasa nada...eso por no seguir contando mas historias de ese tipo para no dormir.

Mi caso que me quité de una compañia chapuzera como es ono y me vine a otra peor...y todo eso contando que aunque tengas contratado una tipo determinado de velocidad nunca te llega...siempre 2 megas menos como en mi caso y te dicen que es normal...y siempre y cuando no te vuelvan a bajar la velocidad otra vez como a mi por cambiar el tipo de tarificación porque le dá la gana a movistar.

Y pregunto?...cuando vamos a empezar a hacer las cosas bien en este pais?...a dejar de hacernos millonarios a base de engañar al cliente que es de lo que vive una empresa?...solo decir que España es el pais que tiene los peores servicios de telecomunicacion y los mas caros...vamos a empezar por dar orden al banco para que devuelvan una factura si no te venden lo que contratas a ver si asi espabilan o dejan de engañar a la gente....bocaperez creo que leeras lo que te va a pasar por darte de baja antes de tiempo...espero que si les pones una reclamacion no la tiren al cubo de la basura o por lo menos se dignen a contestarte...aunque nunca lo hagan...saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Perdón BocaDePez aparte que no me ha salido mi nick de identificación, salió como que habias mandado tu la respuesta que te he puesto...mil perdones....un saludo.

Hombretazo

BocaDePez
BocaDePez

Si la penalización es de 12€ al mes pagaría el mes de marzo entero y me quedarían 5 meses, que serían 60€. Por 10 euros más de lo que me iban a cobrar por el traslado me daré de baja y pagaré. De todas formas me pasaré por la oficina del consumidor a ver que si se puede hacer algo (ya me han tenido que pagar dos veces por cobrarme lo que no debían)

BocaDePez
BocaDePez

Ahora recuerdo que un abogado de un foro me dijo que pidiese el traslado, y que al no poderme dar servicio Telefónica se tendría que desvincular de mi, y no yo de ellos, por lo que no tendría que pagar permanencia.

🗨️ 2
ElaGabal

El no siempre lo tienes asi que yo intentaria lo del traslado o incluso negociar en bajas alguna solucion. Telefonica de momento no estaba tan atenta como otras compañias a la penalizacion. No se si aun se puede hacer pero hasta no hace mucho solo con hacer un cambio de titular la gente se libraba de la permanencia.

Suerte. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cambio de nombre lo voy a hacer. Ahora mismo está a nombre de mi padre, y lo voy a poner a mi nombre por si tengo problemas con la penalización.

Mañana haré todas las gestiones.