Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    baja con permanencia

    Alguien sabe cuanto te cobran por darte de baja teniendo todavía contrato de permanencia??? todavía me queda hasta agosto, tengo contratado 6 megas y solo me sincroniza a 900K!!! y encima me envian un router (sagem 2404) que ni funciona!!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      7.- Compromiso de permanencia: A partir de la fecha 23 de…

      7.- Compromiso de permanencia:
      A partir de la fecha 23 de abril de 2007 todos los nuevos clientes que contraten un producto Orange ADSL (entre los cuales se incluye la presente Solución) y los clientes que migren desde una oferta Dial-Up a otra Orange ADSL tendrán que respetar un compromiso mínimo de un año de permanencia en el producto ADSL contratado, primer mes sin compromiso. El compromiso empezará a contar desde la fecha de activación del servicio ADSL (incluso en los casos en los que se produzca una migración desde un producto Dial-Up).
      Este compromiso implica que si el cliente se da de baja despues del primer mes desde la fecha de activación pero antes de cumplidos 6 meses desde la misma, se le cobrará una penalización de 69,9€ (precio sin impuestos indirectos). Precio final con impuestos indirectos incluidos en Península y Baleares: 81,08€; en Canarias: 69,9€; en Ceuta: 72€ ;en Melilla: 72,70€.
      Si el cliente se diera de baja entre los meses 6 al 12 desde la activación de su producto Orange ADSL con compromiso de permanencia de 1 año, se le cobrará una penalización de 34,9€ (precio sin impuestos indirectos). Precio final con impuestos indirectos incluidos en Península y Baleares: 40,48€; en Canarias: 34,90€; en Ceuta: 35,95€ ;en Melilla: 36,30€.
      La penalización asociada al incumplimiento del compromiso de permanencia no aplicará en casos de baja del cliente por cambio de domicilio con contratación de otra línea ADSL Orange o en casos de baja del cliente por incidencia técnica imputable a Orange

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Segun la ley la clausula de permanencia esta prohibida.…

        Segun la ley la clausula de permanencia esta prohibida.

        Juegan con el efemismo de devolver las promociones con las que entraste de forma como dices proporcional a la estancia en el ISP... Para eso telefonica tiene 2 contratos uno con alta "sin permanencia" y otro que te penaliza si te das de baja antes de un año con las ofertas de bienvenida.