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Baja con penalizacion, me reclaman factura.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hace unos meses me di de baja de ya.com por motivos técnicos (no podian ofrecerme el servicio contratado debido a la calidad de mi bucle de abonado). Los problemas técnicos y la garantia de que no me cobrarian nada al darme de baja constan en una incidencia de ya.com cuyo número conservo y que les envié en la carta de baja que les mandé.

Bueno, pues resulta que me han mandado una ultima factura en la que me intentan cobrar una penalización por darme de baja. Yo, claro, le he dicho al banco que la devuelva... Ahora me llaman los de Intruim Justitia o algo asi, encargados de cobrar la factura para ya.com

He pensado en poner una reclamación en consumo (por una factura que no corresponde) y además denunciarles por ceder mis datos personales a terceros. ¿Cómo lo hago? ¿Alguna ayudita? Les va a pagar rita la cantadora, vaya panda de ladrones...

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BocaDePez
BocaDePez

La historia empieza al darme de alta con ya.com por que telefonica me parecía cara. Me mandan un router que no sincroniza. Abro incidencia y dicen que me manda otro. Una semana mas tarde llega otro que tampoco sincroniza. Ahora el problema es de un cruce en la linea y que en dos días arreglado. Dos días mas tarde que espere un dos dia mas. Así una dos semanas. LLega el primer recibo que pago. Un dia me navega 1/2 hora y tonto de mi cierro esa incidencia. Al dia siguiente nueva incidencia y a las dos semanas hablo con el departamento de bajas y me dice que si no he navegado que no hay problema de permanencia.
Mando la carta certificada y me paso a Jazztel que un mes mas tarde me manda el router y milagro NAVEGA. Claro yo en el banco les corté el pienso a Ya.com. Ahora dos meses más tarde y sin ningún problema con Jazztel me mandan un SMS diciendo que si no pago 160 aprox. me enfrentaré a acciones legales. Les llamo y les comento que es que no cumplieron con su contrato y la contestación es que dicen que no abrí ninguna incidencia y que tengo que pagar la permanencia de un año.
Conclusión:
1. ¿Que debo hacer?
2. ¿Como les pido una hoja de reclamaciones?
Ante todo mil gracias por vuestra colaboración

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BocaDePez
BocaDePez

Si guardas los números de incidencias no te líes, email a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Informacion y volando. www.usuariosteleco.es. A mi ya me intentaron hacer la pirula con una reclamación (varios días sin conexión por una caída en la centra, con su nº de incidencia) y al reclamar el tiempo de desconexión alegaron que era por configuración errónea en mi equipo (cuando era una incidencia en la central). Fue mentarles a la SETSI y los números de incidencia y me abonaron el tiempo de desconexión, me regalaron dos meses y me ajustaron el precio a la nueva oferta.