BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

baja parcial

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado tv+internet con Telecable. El sabado llamé para pedir la baja de internet y me dicen que tengo que ir hasta la oficina ¿esto es asi por narices? En otra ocasion cuando migré a jazztel me dieron la baja y no tuve que personarme para nada en las oficinas de telecable. NO me parece serio que para el alta todo sean facilidades y para una baja, que es parcial y no total me obliguen a ir hasta la oficina.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Gelui
Infernodemonio

Yo iri en persona,asi es mas legal todo firmando los papeles pertinentes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahi esta la cuestion, que se supone que por ley tienes que poder darte debaja por el mismo medio por el que te diste de alta

🗨️ 2
westlaw

Y efectivamente, por Ley así es, con lo que de ningún modo te pueden obligar a ir hasta sus oficinas, que ellos no son la Administración Pública (de hecho, muchos trámites con la Administración ya se hacen cómodamente desde casa). Si se niegan, pues denuncia al canto en Consumo y ya verás cómo se les bajam los humos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una nueva llamada al 900 222 111 y todo aclarado, puedo darme de baja por email, asi lo he solicitado y ya me han dado incluso fecha para la baja.

elu

Si el alta fue por teléfono, puedes darte de baja por el mismo medio y si fue en una oficina no hace falta que pases por una a darte de baja, pídeles el email para darte de baja y solo tienes que indicar el servicio que quieres dar de baja y adjuntar fotocopia del dni del titular.