Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
23 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Baja. El palo de 120E y la tentación de pagar la mitad.

He llamado para darme de baja, confieso que con el objetivo de conseguir una "rebaja" en la factura, pero motivado por lo mal que están haciendo las cosas.

Desde luego son unos cabritos. Intentan amedrentarte con el palo que te van a dar por no haber cumplido el año de contrato, para que te lo pienses mejor. Me dicen que les tengo que pagar 120 euros, no de penalización claro, que como sabeis es ilegal, pero sí para "devolver las promociones" que se me aplicaron: instalación + cablemodem + descuentos.
    Cuando dije que estaba dispuesto a asumir esos gastos y después de comerme la oreja con otras ofertas, la tia me ofreció la posibilidad de acogerme a otra "promoción especial", el conocido "paga un mes sí, otro no".
    Objetivo conseguido. A partir de ahora pagaré un precio más justo por la conexión. Si ellos son unos cabritos, por qué no serlo nosotros también?, que se jodan.
    La pega es que te vendes por un año de permanencia, conviene pensar en las ofertas futuras, que según como avanza el mercado seguro que superan a esta "promoción especial" de Ono. Sólo resulta rentable si ya tenías pensado estar un año con Ono. En mi caso, Ono sigue siendo la mejor opción de mi ciudad y con el mega estoy bastante satisfecho por ahora, aquí no llegan las mejores ofertas adsl y ya tube una pésima experiencia con wanadoo. Además me han asegurado que me puedo cambiar a cualquier modalidad de conexión actual o que se oferte en el futuro sin problemas, o sea que no te quedas "estancado" en tu actual velocidad (faltaría más).

Pues eso, si quereis pagar la mitad, llamad para daros de baja, frialdad, cortesía, una excusa "neutra" (nada del p2p y quejas en general) y seguro que os intentarán comprar. Eso sí, olvidaos del miedo al compromiso, aunque yo no se hasta que punto pueden legalmente obligarte si te niegas a seguir con ellos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una pregunta tonta yo llevomas de 3 años en ono pero siempre…

una pregunta tonta

yo llevomas de 3 años en ono pero siempre me he cogido a promociones de aument de velocidad,eso no afectapara nada si te quieres dar de baja ni tienes que paga nada nop?

osea me refiero que cada vez que sale una promocion de estas de aumento de velocidad stas obligado a permanecer 1 año?

un saludo

• Cerrado

[Editado 30/09/05 08:09]

6

Creo que soy la unica persona que cuando llamo para darse de…

Creo que soy la unica persona que cuando llamo para darse de baja ni me preguntaron la razon, simplemente me dijeron los pasos sin mas.

pd: tengo todos los servicios de ONO

• Cerrado

El tema ya se ha comentado en otros hilos. Conozco a más…

El tema ya se ha comentado en otros hilos.
      Conozco a más gente que se ha beneficio de ese descuento, y algunos no tuvieron ni que acogerse a una nueva renovación del año de compromiso (eran clientes que tenían contratados otros servicios - teléfono, televisión o algún pack-, y quizás por eso pudieron apretar más).
      A mí me cabe una duda:
      Cuando renuevas el periódo de permanencia, no firmas ningún contrato, es algo entre tú y la comercial, por lo que no hay constancia sobre papel... Esto me plantea que, si luego decides romper ese compromiso, cómo van a exigirte el pago de esas "promociones", cómo lo van a demostrar...
      Yo ni siquiera tengo un contrato firmado con ONO (con otros ISP e incluso con telefónica fue requisito indispensable), y vale que en su página web informan del tema del año de compromiso, pero un usuario no tiene porqué haber visitado esa página, puede incluso negar que la comercial le informara del tema...
      Digo yo: es que graban las conversaciones? Sé que esto no puede ser porque están obligados a informarte previamente.

• Cerrado

[Editado 30/09/05 01:41]

Estoy al tanto, creo recordar que tu eres también uno de los…

Estoy al tanto, creo recordar que tu eres también uno de los que se acogieron a esta "promoción". Mi propósito es animar a la gente a que lo haga, si cree que le va a ser rentable, mostrando que es bastante sencillo.
        A mi el año de permanencia me lo han clavado desde octubre, pero por mis circunstancias tampoco me molesta demasiado.

No hay constancia alguna excepto lo que consigne el comercial, el contrato es el mismo que firmé en su día (yo sí le tengo por aquí). También lo he pensado, por eso y por otras cuestiones dudo que en realidad puedan obligarte a nada, excepto a devolverles las promociones de antes. Creo que inciden en lo de la permanencia para acojonarte y que no les salgas a los tres meses con la misma gracia.
        Lo de grabar las conversaciones sería exagerado :-D