BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja y Pago de la Factura de ONO.;)

BocaDePez
BocaDePez

Ante de nada saludos al foro, la pregunta es la siguiente sobre facturacion de ONO:
Me enviaban una factura todos los meses a fecha de 7 o 8 de cada mes, no lo tenia domiciliado y lo pagaba por
ventanilla en el banco, pensando en darme de baja en ono pago la factura de diciembre, y la de enero no,
y el dia 08/02/2008 me doy de baja y tardan hasta el 24/02/2008 en cerrarme el interne, o sea 16 dias.
Mi pregunta es :¿solo deberia de pagar esos 16 dias,no?, porque el mes de enero entra dentro de diciembre.

Pago en Diciembre--> cubre enero
No pago en Enero--> Febrero queda pendiente.
Baja el 08/02/2008 hasta 24/02/2008 cierran internet.

Lo fuerte es que hablo con bajas y me dicen que su periodo de facturación va del 20 al 23 de cada mes,
y que ademas me han cobrado 3 euros de mas por un descuento que aplicaban, flipante.

Alguien le pasa lo mismo.

superllo

Si la tuvieras domiciliada primero te la cobran y luego te la devuelven, como la pagas directamente al banco no sé lo que te deberían cobrar. Esos 3 euros no los conozco, no sé qué promoción tenías pero yo tenía una de 4 euros y no me hicieron devolverla... ¿tenías algún tipo de permanencia pendiente?... aunque 3 euros me parece poco para una permanencia.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo permanecia de ningun tipo estoy ya 2 años con ellos, eran un descuento que luego segun la chica de la baja me lo querian cobrar y no me van a cobrar.

BocaDePez
BocaDePez

te han hecho lo mismo que a mi hace batsante tiempo en un par de ocasiones cuando era auna

- en la primera nos pillo desprevenidos y por 4 dias tuvimos que pagar el mes entero, por contrato no habia posibilidad de pagar la parte proporcional
- en la segunda lo dimos de baja 16-17 dias antes para no pagar la siguiente cuota pero aún así nos hicieron lo mismo que a ti y tuvimos que reclamar un par de veces y amenazar con ir a consumo por incumplimiento de las condiciones del contrato para que nos hicieran caso.

en tu caso, si estas seguro de las fechas, estas en tu derecho de reclamar, pero ojo, primero paga y luego reclama, porque en caso de impago ellos son los que tienen la sarten por el mango y pueden joderte metiendote en la asneff (en algunos bancos es causa para abrir una simple cuenta corriente)

fijate que casualidad que se les haya escapado un dia ¿verdad?