Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja de Pack de Seguridad Telefonica

Hola.Como darse de baja del Pack de Seguridad de Telefonica en www.telefonicaonline.com, sabe alguien como?
    El 1004 siempre comunica y me han dicho q te puedes dar de baja por internet en esa página, pero yo entro y no se. Alguien lo sabe?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me acabo de dar cuenta que a mi me habian de dado de alta…

Me acabo de dar cuenta que a mi me habian de dado de alta ellos o.O En www.terra.es/adsl te puedes dar de baja, yo ya lo he hecho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también lo busqué en la web y no lo encontré. Así que al…

Yo también lo busqué en la web y no lo encontré. Así que al final me borré vía 1004.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo acabo de llamar al 1004 y me he dado de baja sin…

Yo acabo de llamar al 1004 y me he dado de baja sin problemas.
      He pedido información sobre probar un mes gratis una velocidad superior y me ha dicho que lo haga en Marzo, que empiezan a duplicar la velocidad en todas las líneas y así podré solicitar una velocidad superior, por lo que los del 1004 te conirman que empiezan a duplicar en toda España.

• Cerrado

6

yo lodi de baja desde el 1004 la semana pasada, seguir…

yo lodi de baja desde el 1004 la semana pasada, seguir intentandolo en el 1004. es la mejor via para hacerlo.

• Cerrado

6

A mi me pasa lo mismo. En la carta de Telefónica cuando te…

A mi me pasa lo mismo. En la carta de Telefónica cuando te llega el pack, pone claramente que puedes darte de alta en el servicio, pero a mi me han dado de alta ellos. Yo de momento fui a poner una reclamación a la tienda de Telefónica, así como del mantenimiento de linea ADSL, que tampoco quiero.