BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja Pack de seguridad y denuncia de fraudes

makoumba

Buenas,

Estoy harto y no sé que hacer con este tema. Llevo dos años pidiendo y reclamando que se me diera de baja al servicio de pack de seguridad que me estan cobrando y que nunca he usado y que nunca he solicitado!!!. Cada vez que llamo para abrir una reclamación, me dicen que se me bonificará en llamadas lo que me han cobrado y me cuentan que el próximo mes se me dará de baja a ese servicio y que no volverá a aparecer en la factura... y cada vez que llega la factura, me encuentro con lo mismo!!! No tengo palabaras para describir mi frustración y desemparo. Tengo ganas de abrir una denuncia en la comisión europea por tantas fraudes y abusos pero no sé a quien dirigirme ni cómo hacer, y estas empresas se aprovechan de nuestra pasividad para llenarse los bolsillos. Alguién tiene una idea cómo para esto?

Además hoy me ha llegado otra sorpresa! Llevo dos años pagando ADSL 19,90 y nunca me han subido la tarifa, pero resulta que en la factura que he recibido hoy, veo que me han cobrado 40 euros por el ADSL. Esto es el colmo. Esta empresea está acometiendo fraudes diariamente, y si uno no se fija en su factura, le cobran un montón de conceptos o le aplican las tarifas que les dan la gana!

Creo que tiene que ocurrir algo como el 15M, y que la gente empiece a boicotear los servicios de esta empresa, a ver si se espabila!

BocaDePez
BocaDePez

Haz las reclamaciones a Telefónica a través de burofax con copia certificada en correos. De este modo queda constancia de tu reclamación; contenido y fecha. A partir de ahí, cada mes que incumplan, les reclamas junto a la cantidad incorrectamente cargada los intereses según el IPC.

El burofax lo puedes enviar desde internet mediante la oficina virtual de correos:

correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inicio/info