BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de otro operador en el proceso de alta

Megathor

Hola:

Como sabéis en Arsys ya no ofrecerá ADSL para particulares.

Me he dado de alta en Jazztel, elegí la opción afirmativa de transpasar el ADSL antiguo al Jazztel, ¿qué pasaría si en el proceso de alta me dan de baja en Arsys?

Gracias por la ayuda. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Pues nada, cuando te vayan a dar conexió con jazztel te desconectarán de Arsys y te conectarán a jazztel.

Sirluguan

Pues que si quitan el adsl de tu linea, tendrian que solicitarlo a telefonica, por lo que el proceso de alta se prolongaria más, de todas formas hablalo con arsys, a ver si te pueden mantener activo hasta la migración, suerte.

🗨️ 3
loko39

No creo que le quiten el adsl de Arsys hasta que le vayan a hacer la migración, mucha gente ha estado hasta el mismo dia con el adsl de su antiguo ISP.

🗨️ 2
Sirluguan

Si, pero el problema es que Arsys ponga una fecha limite y no haya llegado aun Jazztel, ya que al parecer este operador ya ha avisado a los usuarios que los abandona, espero que no sea asi, un saludo.

🗨️ 1
fisico

cuando se firma el contrato o se aceptan las condiciones, una de ellas es que tanto tu como la operadora te puede dar de baja siempre y cuando haya un motivo. Lo que debes de hacer es avisarles, los de Arsys siempre se han portado bien, asi que diles que se esperen a dar la baja técnica que estas pendiente de una portabilidad a jazztel.