BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja en ORANGE , toda la mierda en 1

BocaDePez
BocaDePez

hola , buenas noches amigos como e dicho antes por fin me e dado de baja en Orange toda la mierda en 1. y e pensado en escribiros las conclusiones que e sacado sobre esta compañia en la que e aguantado 2 meses, llevo 1 mes en Euskaltel ya que soy de bilbao y aquí os ago una comparacion de lo que si que es un buen servicio y de momento trato a un cliente que paga rigurosamente todos los meses.
Las comparaciones dicen que son odiodas pero reales:

1- 6 megas reales y 600 de subida con orange tambien.....pero...pasemos al siguiente punto
2- el router orange se colapsaba y cada semana tenia que reiniciarlo o modificarle parámetros,(y yo estoy para disfrutar el servicio dado,no para hacer su trabajo y solucionar los problemas a ellos) por no decir que aunque pusieras la mula a 300kb y rubieras otros 300 para navegar la conexion iba lentísima.
3- tv con 85 canales por FIBRA OPTICA ni comparacion...repito NI CONPARACION CON ORANGE. ni con digital +.
en la TV es donde se ve claramente la diferencia de compañias,desde el cable (fibra óptica y cable de red por parte de orange) hasta el decodificador le supera pero por mucho a orange,
4- servicio telefónico inmediato con teleoperadora y nada de 902 ya bastante pago al mes
5- el telefono va perfecto no como la basura dle voip (de orange claro) que me llamaban y cuando descolgaba no se escuchaba nada (y sin tener la mula puesta)o llamaba a otro telefono orange y se escuchaba robotizado,jajaja
6- tenia que cambiar todos los telefonos de la casa ya que las rosetas de tu hogar no te valen. asi yo tambien regalo la linea de telefono.....como que no existe y los telefonos 3 ya cuestan 80 o 90 euros mínimo ya que para conectarlos a la mierda de router tiener que ser iguales y van conectados inalambricamente a uno que es la centralita que es el que esta conectado al router. es decir 90 euros si son normalitos
7-Cuando llame para darmede baja me dijeron que para darme de baja administrativamente tardaria 15 dias asi que esos 15 dias me los cobrarian....

conclusión un cachondeo de compañia e pasado por muchas pero sin ninguna duda esta se lleva la palma. en TV malisima calidad , TLF una mierda y encima sin rosetas y 80 euros de 3 telefonos y internet con ese router ,malo.y todo por intentar ahorrarme 20 euros al mes que me los e dejado en:
1- telefonos
2- 902
3- cabreos
4-mal servicio de TV ya que cuando me queria relajar viendo la tele se veia tan mal que me mosqueaba mas....jajajja

de las malas esperiencias se aprende.

UN SALUDO

Comparte
carlosjesus

Amigo soy otro estafado mas de este asqueroso servicio, a mi no me daban ni tv y me cobraban 80 y 90 euros al mes (por supuestos arreglos en cable de fibras opticas) le decia que eso era gratis y nada se empeñaban que quien quiere un serviicio lo paga y adios jajaja

No se como son capaces de publicar un anuncio en tv cuando no saben ni los tecnicos que orange tiene tv jajaja (cuando llamaba varios de ellos me decian <si orange no tiene television>)

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

de verdad amigo no se como no cierran esa basura de empresa....de verdad que lo peor que e visto , telefonica al menos pagabas 60 por 3 megas / 250kb de subida y llamadas pero iba de cine....pagaba mucho pero el servicio perfecto y por eso la jente no se va de telefonica...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿jente?

BocaDePez
BocaDePez

Si amigos y yo otro mas!....ya no aguanto tanta tomadura de pelo. B-)

Bueno me podias decir cual es el procedimiento mejor??

1º Darse de baja en el propio y luego contratar con el nuevo??

2º O llamar al nuevo y decirles que necesitas 15 dias para ser !!LIBRE!! :-O

Espero vuestras respuestas....Un saludo y !!Gracias!! :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tnb soy otro estafado mas, llevo un montón de llamadas al 902 y no hay manera, me han reducido la velocidad

y me kedo sin TV, necesito algo o alguien q me ayude

gracias

JAH86

Una pregunta, tuviste que esperar a la permanencia? yo estoy deseado que llegue marzo para cumplir los 12 meses y darme de baja.. por:

MALA MALA MALA CALIDAD DEL SERVICIO

PESIMA PESIMA PESIMA ATENCION AL CLIENTE, no saben nada ni se aclaran entre ellos

MAL PRODUCTO Y LAMENTABLE SERVICIO EN GENERAL

El deco de la tv se queda pillao cada vez que haces zapping y la tele.. en fin .. tiene peor calidad que un video del YOUTUBE pixelado :)