hola , buenas noches amigos como e dicho antes por fin me e dado de baja en Orange toda la mierda en 1. y e pensado en escribiros las conclusiones que e sacado sobre esta compañia en la que e aguantado 2 meses, llevo 1 mes en Euskaltel ya que soy de bilbao y aquí os ago una comparacion de lo que si que es un buen servicio y de momento trato a un cliente que paga rigurosamente todos los meses.
Las comparaciones dicen que son odiodas pero reales:
1- 6 megas reales y 600 de subida con orange tambien.....pero...pasemos al siguiente punto
2- el router orange se colapsaba y cada semana tenia que reiniciarlo o modificarle parámetros,(y yo estoy para disfrutar el servicio dado,no para hacer su trabajo y solucionar los problemas a ellos) por no decir que aunque pusieras la mula a 300kb y rubieras otros 300 para navegar la conexion iba lentísima.
3- tv con 85 canales por FIBRA OPTICA ni comparacion...repito NI CONPARACION CON ORANGE. ni con digital +.
en la TV es donde se ve claramente la diferencia de compañias,desde el cable (fibra óptica y cable de red por parte de orange) hasta el decodificador le supera pero por mucho a orange,
4- servicio telefónico inmediato con teleoperadora y nada de 902 ya bastante pago al mes
5- el telefono va perfecto no como la basura dle voip (de orange claro) que me llamaban y cuando descolgaba no se escuchaba nada (y sin tener la mula puesta)o llamaba a otro telefono orange y se escuchaba robotizado,jajaja
6- tenia que cambiar todos los telefonos de la casa ya que las rosetas de tu hogar no te valen. asi yo tambien regalo la linea de telefono.....como que no existe y los telefonos 3 ya cuestan 80 o 90 euros mínimo ya que para conectarlos a la mierda de router tiener que ser iguales y van conectados inalambricamente a uno que es la centralita que es el que esta conectado al router. es decir 90 euros si son normalitos
7-Cuando llame para darmede baja me dijeron que para darme de baja administrativamente tardaria 15 dias asi que esos 15 dias me los cobrarian....
conclusión un cachondeo de compañia e pasado por muchas pero sin ninguna duda esta se lleva la palma. en TV malisima calidad , TLF una mierda y encima sin rosetas y 80 euros de 3 telefonos y internet con ese router ,malo.y todo por intentar ahorrarme 20 euros al mes que me los e dejado en:
1- telefonos
2- 902
3- cabreos
4-mal servicio de TV ya que cuando me queria relajar viendo la tele se veia tan mal que me mosqueaba mas....jajajja
de las malas esperiencias se aprende.
UN SALUDO