Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¿Baja de Orange o paso a prepago?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Necesito un consejo rápido. quiero dar de baja una línea de contrato con Orange, y he leido algo de que hay que mandar una carta certificada y que a partir del momento en que la reciban a los 15 días te dan de baja (y estamos ya a 10 y el día 15 empieza el próximo período de facturación), pero que una forma mejor es pasarse a prepago ¿es cierto? ¿es inmediato el paso a prepago? ¿hay algún coste o cuestión a tener en cuenta?.

Muchas Gracias,

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

El paso a prepago es inmediato, no cuesta nada y no hay que considerar ningún otro aspecto. Los operadores intentarán convencerte de que te mantengas en contrato no obstante. Si tienes una permanencia por subvención de un terminal, deberías comunicarlo por burofax con acuse de recibo y certificación de texto, indicando que quieres la baja o el paso a prepago por por ejemplo el cambio de tarifas que ya no te vienen bien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias, no tengo permanencia, me pasaré a prepago entonces y me dejo de follones... :-)

Saludos

🗨️ 3
srr17676

Sin permanencia, no hay problemas. Cuando lo tengas en prepago, por ejemplo, te vas a una tienda de Vodafone y portas ese prepago Orange a prepago Vodafone, operación gratuíta, y encima te regalan en Vodafone saldo gratis para hablar.

Orange te cobrará una recarga inicial al pasar de contrato a prepago. Gástala antes si eso. Así cambiando de prepagos entre las compañías siempre vas ganando saldo gratis. La única que no da saldo gratis es Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya me he pasado, me cargaron 6€ en la tarjeta, creí que eran gratis, pero no lo se me enteraré en la última factura supongo :-). Para darles un voto público de confianza a Orange :-), por el momento parece que seguiré usando su tarjeta ya que con la promoción TODASx1 (que no le había prestado atención hasta esta tarde, porque pensaba que no era gratuita y para mí al menos si lo es) que consiste que después de la primera llamada del día con coste el resto a móviles Orange son gratuitas salvo el establecimiento de llamada hasta el 30/09/07, y con las tarifas de la Tarjeta Ahorro para móviles Orange y fijos de 16 céntimos y pico sin IVA (28 céntimos resto) me he quedado contento.

Bueno que por ahora estoy satisfecho ya que si sigo con el contrato ni el TODASx1 me hubiera activado :-), pero tomo nota de lo de recabar saldos gratuitos portando.

Muchas Gracias,

Saludos

🗨️ 1
srr17676