BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de Orange y paso a Jazztel 3 megas

newpipol

Mi hermano tiene 1 mega con Orange y se ha dado de alta en Jazztel 3 megas. Le aseguran que no tiene que darse de baja de Orange ni hacer nada, ya que solo al darse de alta con jazztel ellos ya lo arreglan todo. Es eso posible? He llamado 3 veces a jazztel para intentar confirmar lo que le dijo el primer teleoperador y los 3 me han dicho que es correcto, que no tiene que hacer nada...

Alguien puede decirme si eso es así?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Es recomendable llamar a Orange y realizar la baja administrativa. La baja técnica si se hace automáticamente.

Slds. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haz caso a Donovan_rtnx2 te ahorraras sustos.

f1r28alonso

Hola a todos. Yo estoy en la misma situación que newpipol y quisiera saber como se hace la baja administrativa pero en este caso de ya.com. Saludos.

🗨️ 2
josvic

Yo cuando lo hice me tocó mandar un burofax... pero creo que con las nuevas leyes existentes al respecto, sólo has de hacer una llamada al operador para decirle que te tienes que dar de baja.

La nueva ley según parece dice que te tiene que dar las mismas facilidades el darte de baja como el alta....

Salu2.

🗨️ 1
alicante1984

Yo me di de baja hace 1 mes, y me dieron la baja administrativa por teléfono, no tuve k mandar ningún burofax. Y parece que se ha tramitado con éxito, porque me ha llegado un recibo de 5€ y pico de Orange; es decir, la parte proporcional del mes que quedaba.

Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

En teoria cuando jazztel tramita el adsl, el otro operador se da por enterado y debe dar la baja (Dejar de facturar)
Pero ya se sabe que algunas veces, no se dan por enterados.

Asi que no cuesta nada llamarlos y decirles, que os habeis cambiado de operador y que quereis dar de baja el adsl con ellos

🗨️ 3
LineBenchmark

Esa es la teoría como bien dices. Lo mejor en su caso es que llame a Orange y pida la baja administrativa. Le deben dar un número de baja confirmando que así ha sido.

Así lo hice yo y ningún problema de facturación con Orange.

Slds. :-)

Ari

Se supone que a día de hoy no debiera de haber más problemas para darse de baja que para darse de alta..pero es cierto que solicitar la baja administrativa a al isps del que quieres la baja es un requisito que no se debe eludir :) Es mucho mejor hacerlo así, por si acaso

Saludos

🗨️ 1
newpipol

Gracias a todos. Bueno, pues ya le diré que es mejor llamar para mayor seguridad... Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Añadir que yo por mi parte en su dia no tuve que hacer nada. Con la llamada a Jazztel no tuve que hacer mas historias de bajas con la otra compañia. Deje de recibir facturas de una para empezar a recibir las de jazztel sin el menor problema. Eso si, el primer mes siguelo de cerca, no vaya a ser que los de orange te sigan cobrando (que la antogua wanadoo se las traia).