Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.124 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja Orange: Nueva direccion

Hola, acabo de darme de baja de el TODO EN UNO de ORANGE y me han pedido lo siguiente:

Mandar una carta con; nombre, dni, telefono, referencia de la baja (la dan xtelefono) y motivo de la baja, firmarla y enviarla a:

Orange Home

Apt. 35046

28080 Madrid

Espero que os ayude esta informacion xsi se os resisten para daros la baja. Yo estoy esperando aver si son formales

Un saludo foreros

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en las guias utiles que hay en el foro te viene la dirección…

en las guias utiles que hay en el foro te viene la dirección de la sede social,

Cierro el post,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he hecho lo mismo y llevo esperando dos meses para que den…

Yo he hecho lo mismo y llevo esperando dos meses para que den de baja, hoy día 5 de enero de 2010 todavía estoy de alta. Me queda la denuncia a telecomunicaciones.

Un saludo

• Cerrado

Si no puedes demostrar que la has enviado, pueden tirarla a…

Si no puedes demostrar que la has enviado, pueden tirarla a la papelera y nada más.

Deberías haber enviado un burofax, o quizá haber presentado la carta en una tienda Orange, consiguiendo que te sellen una copia. porque si en una tienda puedes darte de alta, también de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

oficina del consumidor me ha dicho que mande una carta…

oficina del consumidor me ha dicho que mande una carta certificada.si transcurridos 20 dias maximo me siguen molestando,acuda a loa oficina del consumidor con el acuse de recibo del certificado y lo denuncie.ya no podrian hacer nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La oficina del consumidor me indicó enviar burofax…

La oficina del consumidor me indicó enviar burofax solicitando baja con todos mis datos y me han vuelto a pasar ahora en enero la factura de todo un año de una cuenta de correo electrónico que contraté para mi empresa que ya no existe desde hace dos años. En la OCU me dicen que presente la denuncia pero no garantizan resultados de que me devuelvan el dinero, si aún así, denunciando en consumo no hacen caso, me han dicho que debo ir por la vía judicial, pero por mi cuenta, poniendo una denuncia en la policia y buscándome un abogado. UNA VERGÜENZA, creo que la OCU podría hacer algo más porque estamos vendidos con esta gentuza.

Por favor que nadie contrate ningún servicio con Orange, France Telecom, te dan muchas facilidades y son muy amables para que te des de alta con ellos, se gastan publicidad en televisión y en prensa, pareciendo una empresa seria y son unos ladrones que una vez que te han enganchado no te puedes dar de baja y si consigues que te den de baja en el servicio que contrataste, te siguen llegando facturas, es decir, pagas y además no tienes servicio. Somos muchas personas las afectadas y muchas denuncias puestas, no entiendo como se permite que está emprensa siga operando en nuestro país.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no es por nada pero la direccion que os dan es un apartado de…

no es por nada pero la direccion que os dan es un apartado de correos y ahi un certificado o burofax es tirar con el dinero

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estimados amigos, gracias por la información. Hoy me ha…

Estimados amigos,

gracias por la información. Hoy me ha cumplido el contrato de permanencia de Orange poniéndome en contacto con ellos notificando mi solicitud de baja. A mi no me han dado nº de referencia tan sólo me han informado de que tengo que enviar una carta con mis datos, nº tlfno, fotocopia dni ( ambas caras ), motivo de la baja y firma del titular al Ap. de Correos 35046, C.P. 28080 de Madrid a nombre de Orange Home. La carta mejor certificada.

Os dejo el teléfono al cual teneis que llamar y que sin rodeos contactareis con el departamento de bajas:

BAJA ORANGE............ 902051170 . A continuación pulsais la opción 4 y por último la opción 2.

Un saludo y espero no tener problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PARA MI NADA DE FORMALES .UNOS APRBECHADOS.ME HAN ESTADO…

PARA MI NADA DE FORMALES .UNOS APRBECHADOS.ME HAN ESTADO ROBANDO PORQUE NO HE TENIDO SERVICIO Y, COBRANDOME. AHORA ME RECLAMAN LOS MESES DE ENERO Y, FEBRERO DESPUES DE DAR LA BAJA EN OCTUBRE.LES PAGE EL MES EL 20 DE FEBREO, Y AUN SIGUEN MOLESTANDOME.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tú mismo deberías denunciarlo en la policía. Yo estoy en la…

Tú mismo deberías denunciarlo en la policía. Yo estoy en la misma situación, ni enviando burofax, ni en la OCU te resuelven nada, sólo la vía judicial mediante denuncia es la que vale. Si lo hicieramos todos estos chorizos dejarían de existir y esta empresa se iría a su país a engañar a otros. En España tenemos empresas de telefonía más serias que ORANGE que son unos LADRONES, SINVERGÜENZAS y se están riendo de todos los Españoles,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy marta, yo tambien quiero darme de baja de orange, me…

hola soy marta, yo tambien quiero darme de baja de orange, me parecen un irresponsables y en este caso he pecado de ingenua , tampoco tengo una dirección exacta pues cada vez me dan una diferente, yo tambien mandare un buro-fax, es quizas la prueba mas legal para ello, y espero que tengamos todos mucha suerte, pues creo que son poco creibles, y tambien que toda esta propaganda no les hara ningun bien, espero que sean legales aunque lo dudo. un beso a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo envie la carta el lunes pasado, y hoy viernes 11, me dicen…

yo envie la carta el lunes pasado, y hoy viernes 11, me dicen que no han recibido carta ninguna, como era de esperar, osea que hay que mandar un burofax por bemoles, dejan mucho que desear, me tengo que dar de baja porq me voy a trabajar a otro lugar, y lo unico que hacen es poner pegas, parece mentira que estando en 2009 sigan psando estas cosas, y que verguenza tendria que drles el choricearme 3 o 4 dias de conexion hasta que les mande el burofax... increible.

vosotro/as a que direccion habeis mandado el burofax?, os han dado la baja rapidamente ?

bueno, un saludo y a ver si hay suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

soy el mismo de arriba, la verda que se han portado bien los…

soy el mismo de arriba, la verda que se han portado bien los de orange, hoy mismo me estan dando de baja, y concluira manana , asi que son bastante serios, un 10 . saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya me contarás cuando te venga la factura y tú creas que te…

Ya me contarás cuando te venga la factura y tú creas que te han dado de baja, claro que te dan de baja de servicio pero no en el cobro de facturas.

• Cerrado

No puedo darme de baja. Llamo a dos teléfonos que me han dado…

No puedo darme de baja. Llamo a dos teléfonos que me han dado y en los dos cuando escojo la opción 4 de bajas se corta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola bocadepez: yo también estoy intentando darme de baja de…

hola bocadepez: yo también estoy intentando darme de baja de internet móvil con ORANGE. Para el buro-fax hace falta una dirección ademas del nº de teléfono que te facilitan, pero esa dirección no te la dan. Si la consigues me la envías . Gracias. pinteno7@yahoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es increilble, yo he enviado el burofax y me dicen que no es…

Es increilble, yo he enviado el burofax y me dicen que no es legible, que tengo volver a enviar la carta. Que tomadura de pelo, orange nunca mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            son unos estafadores, mi hijo en londres contrato internet…

son unos estafadores, mi hijo en londres contrato internet con orange y además de tener un servicio pésimo, es casi imposible darse de baja, no hay información en la pág. web, le fue inposible por teléfono y ha tenido que mandar una carta, toda una odisea, mucho cuidado con orange, son unos ladrones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Totalmente de acuerdo. ¡¡CUIDADO CON ORANGE!! son unos…

Totalmente de acuerdo. ¡¡CUIDADO CON ORANGE!! son unos ladrones, estafadores, por favor que nadie se plantee darse de alta con ellos en nada. Mi caso es que hace años di de alta una cuenta de correo electrónico para mi empresa con una compañía que con el tiempo pasó a ser otra y así hasta llegar a ORANGE, France telecom.

Mi empresa está disuelta y ya no necesito esa cuenta de correo activa por lo que llevo más de un año intentando darla de baja y es imposible contactar con ellos ni en su página web, ni por teléfono. Tres meses antes de que emitieran la factura anual les envié un burofax, con todos mis datos, motivo de la baja, a la dirección

DIRECCIÓN POSTAL
              France Telecom España, S.A.
              C.I.F. A-82009812
              Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8,
              28223 Pozuelo de Alarcón

Y me encuentro que me han vuelto a cobrar la factura de todo un año, aún habiéndoles enviado un burofax. No puedo avisar en el banco que no paguen dicha factura porque en consumo (OCU) me indican que me pueden incluir en una lista de morosos con todas las consecuencias que ello conlleva. Me puede explicar alguien qué ocurre en este país de piratas y ladrones, que aunque en el parlamento se aprobó que darse de baja en compañías de telecomunicaciones debe ser igual de rápido y sencillo que darse de alta y no se esté cumpliendo.

La OCU me dicen que ahora debo poner una reclamación en la oficina de consumo pero que puede tardar unos 6 meses y no me garantizan que se resuelve nada. ¿Qué pasa, debo seguir pagando mientras viva y luego mis herederos esta factura de un servicio que no uso y que fue contratado para una empresa que lleva disuelta dos años y ya no existe?

Por favor alguien me puede decir algo, para solucionar este calvario. Y aviso a navegantes no contratar ningún tipo de servicio con Orange, France Telecom, tenemos empresas de telecomunicaciones en España serias que te atienden correctamente y respetan tus derechos como usuario pero nunca con ORANGE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ESTOY HASTA---- Lo mio es un callejon sin salida, tenía…

ESTOY HASTA----

Lo mio es un callejon sin salida, tenía contratado con telefonica tv+adsl+llamadas, me ofrecen un mes de prueba en Orange, lo acepto y como no me convencio el servicio y antes de cumplir un mes me doy de baja, ellos me indican una direccion y les remito todo lo que se precisa para dicha baja, tras un mes despues de decirme en varias ocasiones que la tramitacion era correcta, hoy me dicen que no han recibido la baja....., que si quiero reclamar que me dan un apartado de correos y .... continuan pasando los dias y no puedo quitarme esta losa de envima, hoy me llega 139 euros de factura por un mes ??????, además de enterarme a posteriori que me cobran 70 euros de instalacion de todas todas, a pesar de decirme que en caso de solo estar el mes de prueba no me lo cobrarían, y de no comentarme que solo un telefono puede ir conectado a la linea telefonica y que los demas necesitan unos adaptadores especiales inalambricos que ellos gentilmente te ofrecen bajo pago, un lio y no se que hacer, no engaño si digo que llevo más de 40 llamadas al 902 de orange.....

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola mira yo me he dado de alta en ono y ellos se encargan de…

hola mira yo me he dado de alta en ono y ellos se encargan de todo de tramitar la portabilidad del numero y cuando la tienen dan de baja todos los servicios que tienes contratados, aun con eso he llamado a Orange y me han confirmado que la compañia con la que te des de alta (telefonica,jaztel,ya etc...) se encargan de toda la operacion de baja siempre que cconserves el nº de telefono y hagas una portabilidad, espero os sirva de algo .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, a mi tambien me dijo es un amigo pero tambien escuche y…

Hola, a mi tambien me dijo es un amigo pero tambien escuche y lei en foros de gente que las empresas estas decian que tramitaban la baja de ADSL y al mes siguiente se encontraba con dos facturas, por ejemplo, una de telefonica y otra de orange, y en eses casos... que haces?

Soy el del mensaje de 1775164, bueno como dije hace 20 dias que llame para darme de baja el dia 7 de mayo, como dije en un post despues,que llame para cofirmar si estaba todo correcto y me dijeron que si, hoy es 25 de mayo y como podeis ver, aun tengo ADSL, es decir que lo de los 15 dias lo se lo pasan.... por donde ya sabeis, ademas me mandaron una memoria flash usb de 1 giga ( yo no la socilite ) entonces me lleva a pensar, que soy un buen cliente y tengo razon en irme por ello me recompensan ( ni de coña) o no kieren q me vaya ( que lo dudo ) no se que se traen entre manos con regalarme esa memoria , pero hoy llamare y preguntare el motivo del cual aun tengo internet y les comentare por lo de la memoria, a la cual si me la mandan devolver ( que lo dudo ) van tener q venir a buscarla a casa porque no pienso gastar mas dinero en ellos, tambien es posible que tenga q pagarla de acuerdo a la factura de este mes. Creo que esto va ir para rato y como se pongan parvos ni este mes les pago y me pondre en contraco con la OCU para ver que puedo hacer

Cuando llame ya os informare haber que me dicen

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola acabo de llamar a orange y me dijo la primera q me…

Hola acabo de llamar a orange y me dijo la primera q me atendio que son 15 dias para royos administrativos y 20 dias mas para baja tecnica, para flipar, no se que significan esos 20 dias, yo creo q es para q no pueda darme de alta en otra compañia, porque me parece absurdo, no tengo linea directa de orange si no de telefonica, por lo que me dijeron 15 dias despues de recibir la carta. No se como sera lo de que te graben por el telefono pero yo creo q mejor es la carta... mañana ( que se cumplen los 15 dias ) llamare haber que dicen, y haber si sigo teniendo internet... perdonar por la forma que expreso esto pero... estoy cansado de tanto mamoneo, yo en verdad, si me fuese bien la linea me kedaba... no se lo que dije anteriormente pero tenia 3 MB de los cuales por el medio dia tenia 1,5 MB - 2 MB ( que no cumplen con la oferta pero es mejor que nada ) y por la noche ( que es cuando mas lo uso ) no subia de 600KB, a veces tenia 400KB, es decir, que me limitaban el ancho de banda o es lo que creo ( a mi me paso esto con orange pero me imagino q puedo pasar con cualquier compañia). Tan solo quiero poner mi expericiencia para que a otros que les pase esto pues se muevan :-)

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola a mi Jazztel me dijo que me realizarian la portabilidad,…

hola a mi Jazztel me dijo que me realizarian la portabilidad, y ahora me encuentro que orange me sigue mandando facturas, si bien desde el día 25-03-09, no me prestan ningún tipo de servicios, es muy curioso qu ecuando contratas con una simple llamada todo se activa, pero cuando te quieres dar de baja, te piden hasta la fecha de nacimiento de tus padres, POR FAVOR ES QUE NADIE EN ESTE PUTO PAÍS VA HA PONER ORDEN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              hola a eso es a lo que me referia, darte de alta esta muy…

hola a eso es a lo que me referia, darte de alta esta muy bien, de baja... ya no tanto, pues como comente antes, llame a orange hoy y hoy es dia 16, se supone q no deberia tener internet y, sorpresa, aun tengo.... voy llamar haber que me dicen pero lo que tengo claro es q cobraran este mes pero si en julio me envian, van de vuelta esk....como bien dices... estamos impotentes, son una multinacional( telefonica, jazztel, orange etc ) y que vamos hacer nosotros, unos simple usuarios, quieres denunciar y se rien de ti... vaya mafia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He llamado a orange (902 051 170) para darme de baja y en…

He llamado a orange (902 051 170) para darme de baja y en principio no me han puesto pegas. Tengo que mandar una carta a la atencion de Orange Homeal, al apartado de correos 35046, código postal 28080 de Madrid poniendo el nº de teléfono y el motivo de la baja (cambio de domocilio para que no den la bara)Poner tambien el nº de referemcia que te dan por teléfono. Me han dicho que una vez reciban la carta tardarán unos 15 dias.

¿Alguno ya ha pasado de este proceso? Realmente te dan de baja en esos 15 dias?.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola soy el del mensaje 1775164 ( el que esta un poco mas…

Hola soy el del mensaje 1775164 ( el que esta un poco mas arriba )

Por lo que me dijeron ( no los de orange si no otra gente ) que si contratas el servicio por telefono tienes q darte de baja por telefono. La primera vez que me iba dar de baja a ORANGE me grabaron la conversacion, al final la anule pero no es el caso.

Yo envie un burofax , me costó 30 € ( 5 hojas envie ) , con acuse de recibo y de contenido, haber si vale la pena, por lo menos, me aparece quien recibio el burofax ,su dni y pone la fecha etc...

Acabo de llamar ahora y me dijo q estaba todo correcto, no le pregunte si recibieron el burofax, lo que si me dijeron es la fecha " que se supone " que estare sin linea, haber si lo cumplen jeje

Bueno hasta el 22 estoy con internet ya llamare el 20 haber que pasa.

PD: respondiendo a tu pregunta, de si te dan de baja a los 15 días, ellos dicen que si, ahora q lo cumpla...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tambien me acabo de dar de baja de orange ahora mismo…

Hola yo tambien me acabo de dar de baja de orange ahora mismo 7/5/9 "en principio", tambien me dieron esa direccion. Ahora mismo voy a escribir la carta y mañana si puedo la envio o mejor un burofax, lo que temo es que me dieran una direccion erronea o que no "tramite" las bajas , encontre otra direccion que se supone que es la sede central

DIRECCIÓN POSTAL
      France Telecom España, S.A.
      C.I.F. A-82009812
      Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8,
      28223 Pozuelo de Alarcón

en caso de que no me den de baja la linea enviare una aqui

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien me temia eso.. envie la carta por correo urgente…

Yo tambien me temia eso.. envie la carta por correo urgente aunque me advirtieron en correos que la direccion es un apartado postal y tienen que ir a recoger las cartas. es decir aunque llegue oy puede ser que las recojan el mes que viene :)

y no me extrañaria porque no son de fiar. yo mañana mismo llamare para decirles que mi carta ha llegado y que desde este mismo instante me tienen que dar de baja.. tendre problemas seguramente pero espero solucionarlos

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hoy he llamado a orange y me dicen que aun no han recibido la…

Hoy he llamado a orange y me dicen que aun no han recibido la carta cuando yo la envie por correo urgente en correos y me consta que llego.

Les he dicho que tengo constancia de que ha llegado pero que si no recogen el correo a diario es su problema. De todas formas las baja la solicite el dia 4 asi que me tardara al rededor de 15 dias.

Un saludo