Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Baja de Orange si te llaman ellos

Hola, tenía hasta ahora linea de Telefónica más llamadas y ADSL de Orange. Me he pasado a Ono ULL con linea, llamadas y ADSL incluidos, donde me dijeron que ellos se ocupaban de la gestión del cambio con Telefónica pero que en Orange me debía dar de baja yo. El caso es que después de unos días me llaman de Orange para ofrecerme una mejora de las condiciones para que no me marchara y les dije que no. En ese momento les pregunto sobre como darme de baja y me dicen, y esto es lo que yo no sabía, que como son ellos los que se han puesto en contacto conmigo para que no me vaya a otra compañía que esta llamada sirve como petición de baja y que ya no tengo que hacer nada más que la baja está hecha. Les pedí una referencia y me dieron un código de 9 cifras. ¿Es esto seguro y realmente ya no me tengo que preocupar de nada más? es que nunca había oido que si te llaman ellos ya está hecha la baja. Si a alguien le ha pasado esto le agradecería que me diga como le fué.

saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Llama al numero gratuito de orange y facilitales el numero de…

Llama al numero gratuito de orange y facilitales el numero de 9 cifras ( si empieza por 117xxxxxx , es buena señal)...y que te confirmen que es un caso de baja y no una simple informacion ;)

Lo digo con conocimiento de causa, que no serias la primera a la q le dan un supuesto numero de incidencia que luego no lo es...

• Gracias a todos, soy el que inició el tema pero me quedó como…

Gracias a todos, soy el que inició el tema pero me quedó como bocadepez. Efectivamente el número que me dieron comienza por 1170xxxxx. Por lo que comentais esperaré a tener el cambio de operador completo y después llamo a Orange dando este número de incidencia para confirmar que están todos los servicios de baja ¿es así?. Y entonces, si me dicen que sí que está todo de baja, no tengo que mandar burofax ni nada parecido.

• Lo normal es que una vez solicitas la baja, te llamen (como…

Lo normal es que una vez solicitas la baja, te llamen (como ya han hecho) para tratar de retenerte, tras esto la baja sigue su curso. Suelen pedirte que lo confirmes por escrito enviando un fax o una carta a un apartado postal especifico para ello.

Por eso te digo que mas vale que confirmes con ellos que efectivamente les consta que tu peticion de baja esta en tramite con la fecha correcta, que despues si te cuelan alguna factura con fecha posterior, se vea claro el dia que tu iniciaste el proceso ;)

Saludos

• Gracias por tu respuesta pero perdona mi insistencia, ¿es…

Gracias por tu respuesta pero perdona mi insistencia, ¿es suficiente que lo confirme por teléfono o lo tengo que hacer por telefono y burofax?.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no me fiaría, lo mejor que puedes hacer es llamar y decir…

Yo no me fiaría, lo mejor que puedes hacer es llamar y decir que quieres dar de baja todos los servicios que tienes con ellos y a ver que te dicen.