Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Baja de Orange con línea de Telefónica

    Hola,

    tengo contratado ADSL 6Mb y llamadas nacionales con Orange pero la línea de teléfono pertenece a Telefónica. Me quiero dar de baja de los servicios de Orange pero quiero mantener la línea de teléfono para contratar en el futuro lo que me interese. De momento sólo quisiera línea de teléfono y mi número de toda la vida.

    ¿Que es lo que tengo que hacer?

    Si me doy de baja de Orange, ¿la línea de telefono no será cancelada, verdad? ¿El pago de las llamadas como sería, con Telefónica?

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      supongo que tendras las llamadas preasignadas con orange en…

      supongo que tendras las llamadas preasignadas con orange en cuyo caso cuando des de baja el adsl tambien lo haras con las llamadas o al menos ese fue mi caso y cuando intentaba llamar me decia una locucion de orange que esa linea ya no tenia servicio con orange ..... asi que llame a telefonica donde me dijeron el numero que debian marcar para que mis llamadas fueran por su linea hasta que me preasignara con ellos ......

      El numero que debia marcar no recuerdo ahora cual era pero si te ocurre lo mismo llamas al 1004 y alli te lo dicen .

    • Es una de las pocas cosas buenas que tiene el mantener la…

      Es una de las pocas cosas buenas que tiene el mantener la línea con Telefonica, con respecto por ejemplo a Jazztel que te obliga con la línea a tener el ADSL. Telefonica no te obliga a mantener ningun servicio adicional asociado a tu línea fija. Es decir puedes tener tu línea con telefonica exclusivamente sin ningún servicio adicional, pagando exclusivamente la cuota de mantenimiento.

      Un saludo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Entonces cuando curse la baja administrativa con Orange, ¿lo…

        Entonces cuando curse la baja administrativa con Orange, ¿lo único que tendré será la línea de telefono con Telefónica con mi número de siempre? Supongo que si, y que podre recibir llamadas y realizar llamadas con las tarifas de Teléfonica, ¿verdad?

        Gracias por las respuestas!

        • Orange no te puede dar de baja de Telefónica si no es…

          Orange no te puede dar de baja de Telefónica si no es mediante una portabilidad así que te puedes dar de baja tranquilamente del ADSL que Telefónica en eso ni pincha ni corta.