BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja orange

BocaDePez

Hola....llevo un año con un problema de orange. Pedi un router nuevo al estropearme el mio,y me pusieron otra linea. Lleve un año reclamandolo,me bloquearon el nr de atencion al cliente,para no molestarles mas. Me hice socia de FACUA para pedirles ayuda...mande burrofaxes con reclamaciones q me decian los abogados,pero ninguna respuesta. Total que despues de muchas cosas,me dan de baja aquella linea cuando faltan pocos meses por cumplir,pero me hacen pagar la baja, osea la penalizacion. Me resisti. Acoso 5 veces al dia, cartas e emails....Mi pregunta es: me pueden llevar al juicio por 50euros? Recibi una carta donde ponia q abren expediente...

WiLZy

Te lo muevo a Orange, esperando que sea ADSL/VDSL, ya que para FTTH Orange hay otro foro específico.

superllo

Si estás pagando a una asociación de usuarios ¿por qué preguntas aquí por los "burrofaxes"?

BocaDePez

Hola, con los burofaxes que tienes que es una declaracion legal de una situacion de conocimiento por parte del que ejerce la desatencion o negativa de calidad del producto que ofrece y que no solventa, no tienes nada que temer, o venderan la deuda a una empresa mediadora para tocarte las orejas molestandote, lo cual es un delito por parte de ellos acoso.

Los cuales si les puedes denunciar pero tu a ellos, si ellos creen que tu cometes una ilegalidad de pago etc, que te denuncien, pero no que no te molesten o te increpen lo cual si es un delito, no te denunciaran, por que?, pues muy sencillo, a ver que pinchamonas suscta una denuncia presentando deficiencias de desatencion de esos burofaxes que tu previos hicieste bien.

En resumidas no hagas caso, si te siguen molestando, comentalo en la policia por si llaman en oculto, se desvia a la policia el numero y por ley sale el numero que te esta molestando y denuncia al canto.

Los que te llaman o los orange o mejor mafia malaya o como maya, de oca y oca por que te toca llevarte las bolsas.....se nutren del desconocimiento y acoso y del miedo del ciudadano.

No tengas miedo, no has hecho nada ilegal, lo ilegal ellos no darte un servicio de calidad que tienes probado y por lo tanto tu no pagas si no puedes usarlo.

Que defiendan eso, anda.....un abrazo y a ver si echamos de nuestro pais estas putas empresas que mas que servicio es un negocio de robo legal.

Post-data.......Facua deberia tomar cartas en el asunto ya que tienen sus abogados y para eso pagas una cuota de socio, me parece lamentable que estes en estas condiciones siendo un caso de obviedad.

Un abrazo y suerte, pero la suerte para ellos.

🗨️ 1
BocaDePez

Les metes condena en costas por los acosos y reclamar lo irreclamable por deficiencia del servicio y gastos que te ha generado por solicitarlo y no solventarlo, tickets de gastos de los burofaxes y demas.

Ya veremos quien es el moroso.....:) un saludo.

vukits

reclama ante la SETSI (lo puedes hacer desde casa).

y si la SETSI se desentiende, reclama ante Arbitraje de Consumo.

Te aseguro de que no te van a llevar a juicio ... pero reclama ya !