BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo el Todo en 1 de Orange y he de reconocer que me iba de maravilla, hasta el dia 11 de marzo, en que me quede totalmente sin linea de telefono y ADSL.

Finalmente parece que el problema es de Telefonica, que en central ha cruzado mi linea con la de otra persona. El problema es claro, ya que vuelvo a tener tono de marcado en la roseta y si llamo desde esa linea al movil, sale otro numero. Ademas, hay una ADSL de 3 megas de Telefonica. El problema es evidente.

Mi problema es que Orange lleva desde el dia 11 intentando solucionar el problema, y ya me he hartado. Creo que es un problema demasiado sencillo de solucionar para que lleven tanto tiempo. Solo me dicen que siguen investigando a ver por que mi router no sincroniza. Ufff .... Si ya les he dicho cantidad de veces cual es el problema!

He iniciado portabilidad para volver con Telefonica, a ver si asi se soluciona el problema. Pero he leido en varios foros que es casi imposible "irte" de Orange, que bloquean la linea y cosas asi.

Alguien sabe si esto es cierto ? Orange no me va a dejar irme ? No tengo ningun contrato de permanencia ni nada.

Gracias!

JRI

Yo ADSL 20 Mb con Orange, pedí la portabilidad a telefónica y ellos hicieron la baja técnica, cuando tuve ADSL conTelefónica llamé por teléfono a Orange para hacer la baja administrativa y me dijeron que en 18 días me daban de baja y solo me cobrarían la parte proporcional, y así fue. No he tenido que hacer nada más.
saludos.

quercusilex

... ¡Leches! Exactamente mi mismo problema y el mismo día. ¿No serás de Zaragoza? yo tambieén he pedido ya la portabilidad, además de pedirles una indemnización por daños y perjuicios (aparece en el contrato tipo de Orange). Creo que el principal problema para que nos porten es que orange se niegue dado que tenemos una incidencia abierta. yo me estoy planteando tramitar el alta de una linea nueva con telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Si que soy de Zaragoza! Central Aragón (Pso. Independencia) para ser exactos.

Que mal huele esto!

🗨️ 3
quercusilex

En mi caso central miralbueno ... 97646xxxx. huele fatal. veremos cómo acaba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El mio es 97622xxxx.

He enviado un Burofax a Orange informando de que he iniciado la portabilidad a Telefónica. No se si servirá de mucho, pero les indico que la primera compañía que me de servicio (Orange por que solucione el problema o Telefónica por que haga la portabilidad), será con la que me quede.

Lo de coger una línea nueva ya lo pensé, pero yo tengo el problema de que ese número lo tengo puesto en mis tarjetas de visita, ya que es una línea de un local comercial y no puedo perder el número.

🗨️ 1
quercusilex

Sigo sin línea. Estoy esperando la portabilidad de vuelta a Telefónica. ¿Cómo está lo tuyo?