Hola.
Tengo el Todo en 1 de Orange y he de reconocer que me iba de maravilla, hasta el dia 11 de marzo, en que me quede totalmente sin linea de telefono y ADSL.
Finalmente parece que el problema es de Telefonica, que en central ha cruzado mi linea con la de otra persona. El problema es claro, ya que vuelvo a tener tono de marcado en la roseta y si llamo desde esa linea al movil, sale otro numero. Ademas, hay una ADSL de 3 megas de Telefonica. El problema es evidente.
Mi problema es que Orange lleva desde el dia 11 intentando solucionar el problema, y ya me he hartado. Creo que es un problema demasiado sencillo de solucionar para que lleven tanto tiempo. Solo me dicen que siguen investigando a ver por que mi router no sincroniza. Ufff .... Si ya les he dicho cantidad de veces cual es el problema!
He iniciado portabilidad para volver con Telefonica, a ver si asi se soluciona el problema. Pero he leido en varios foros que es casi imposible "irte" de Orange, que bloquean la linea y cosas asi.
Alguien sabe si esto es cierto ? Orange no me va a dejar irme ? No tengo ningun contrato de permanencia ni nada.
Gracias!