BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja Orange

Kato92

Voy a cambiarme de ISP de Orange (1mb + llamadas) a Ya.com (20mb + tv + llamadas). Queria saber cuanto tiempo tarda Orange en darme la baja. Y si puedo acer algo para estar el minimo tiempo sin ADSL.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Lo mas importante es saber que calidad te ofrece, Ya.com.

Por desgracia los ISPs en general son malos por la falta de atencion al cliente. y los servicio asistencia peor.

Yo que tu aplicaria el refran:

Mas vale malo conocido que.....

Logicamente no se aplica en caso que tu actual ISP te esta dando un buen servicio.

Saludos

🗨️ 1
Kato92

Yo conozco gente que tiene ya.com y estan contentos y gente que tiene orange y se dio de baja por el mal servicio. El servicio de asistencia de orange es malisimo, prefieren enviarte 6 router antes que enviarte un tecnico. Y orange no ofrece lo mismo que te puede ofrecer ya.com. El descodificador es mejor el de ya.com y te ofrecen los adaptadores plc cosa que con orange te dan el livebox y tu te tiene que conectar por wifi o tener el ordenador cerca de la tv para poderlo conectar por cable.

3torres

el cambio es una decision tuya, con lo cual no voi a opinar sobre lo ke quieres acer al respecto,
pero si dcirte que la baja sera efectiva en el dia que la solicites a nivel facturacion..y tecnicamente,,calcula que sino ay ninguna incidencia en 30 dias,,aprox*

1 saludo :-D

🗨️ 2
Kato92

vale muchas gracias

🗨️ 1
3torres

Denda compi,espero haberte ayudado*

LineBenchmark

Antes de darte de baja con Orange, pide la portabilidad primero a YA.com, o corres el riesgo de quedarte mucho tiempo sin ADSL.

Una vez tengas la portabilidad con Ya.com y navegues, llama y pides la baja Administrativa a Orange.

Slds. :-)