Solo quiero saber si alguien mas tiene problemas para darse de baja de orange, por el tema de las tarifas, ya que aunque tenga superado el tiempo de permanencia me exigen 150 euros.
Aunque en las bases del contrato no le llaman exactamente penalizacion sino algo asi como:
"el operador podría exigir una compensación al usuario que se da de baja sin cumplir el período mínimo, ya que no estaría 'penalizando' al usuario, sino recuperando un beneficio obtenido por éste precisamente por haberse comprometido ese período. Ahora bien, la cuantía de la compensación deberá ser calculada por el operador para cada abonado concreto, en función del tiempo en que ha permanecido con el operador".
Pero no comentaban los medios de comunicacion etc etc que nos podiamos ir libremente de la compañia por el motivo de la subida de precios¿?
Gracias,
Marihood
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Baja de orange
Los 150 euros sólo te los exigen si te das de baja antes de 18 meses, que es el compromiso de permanencia que tiene esta gentuza. Pero ellos te dirán que no te los cobran por la permanencia, sino por el móvil que te dieron "rebajado de precio".
Me dan asco las 3 operadoras de móviles que han subido los precios. En cuanto termine mis 18 meses con la mierda de Orange me piro a Yoigo.
Salu2
hola BocaDePez, yo tengo el mismo problema quiero dar de baja una línea y me piden dinero, de todas formas esto está muy verde todavía. seguiré indagando en los subterfugios legales de la telefonía porque creo que son unos "listos", nos tienen que dar de baja sin coste, otra cosa es que te pidan el móvil en caso de que te hayan dado alguno o lo hayas comprado a bajo precio.
Seguiré indagando como digo, y si consigo darme de baja os lo diré.
Saludos.
Hola Amigos:
Tengo el mismo problema que vosotros, he removido absolutamente todo, hasta que he llegado al final, un Abogado me redacto un documento donde se ha rebuscado todo lo legal posible e inimaginable para darme de Baja y existe un punto debil desde donde se puede uno dar de BAJA totalmente (mala calidad de ccobertura y fallos continuos), legalmente con un minimo de 3 llamadas casi continuas y obligando a anotar la reclamación en el ordenador del operador que recoja la reclamacion es legal. Ahora bien................ en el caso de ORANGE me amenaza con darme de BAJA definitiva sin clausulas de penalización pero.............. jajaja, pero me da tambien de BAJA del numero que tengo desde hace un monton de años. Según la Ley es viable que pueda hacer eso.
CONCLUSION: nos tienen pillados por los huevos.
Lo siento, creia que podria haber dado con el punto para no pagar nada y conservar mi numero, pero no ha sido posible.
Saludo
HOla bocadepez:
me interesa mucho lo que estás comentando. En Navidades nos cambiamos a Orange y ahora los de Euskaltel nos piden 150+ iva por no respetar la permanencia.
Resulta que llevo unos años con ellos y hace menos de un año, casualidad, tuve que cambiar de terminal porque se me rompió.
ahora me dicen que por ese terminal tengo que pagar... si dices que se puede alegar falta de cobertura, en mi barrio está muy mal, y es sabido por todos los vecinos, así que igual puedo hacer algo?
Gracias.
Cimi
HOLA HE LEIDO TU OPINION Y ME INTERESARIA MUCHO QUE ME HICIERAS LLEGAR LA CARTA PUES YO TUVE QUE CAMBIAR DE NUMERO Y SIGO PAGANDO A ESOS MAMONES DE ORANGE .TOMAS (becerromarc@hotmail.com)
Hola a todos:
Yo estoy igual que vosotros. En julio me dieron un telefono nuevo en Orange (cuando era amena) y tuve que firmar la permanencia de 18 meses. Ahora quiero la portabilidad a otro operador por la subida de tarifas y me dicen lo de los 150 euros por el terminal. Les digo que se queden con el terminal, que ademas me va fatal y me dicen que ellos no quieren el terminal viejo, que ellos me dieron uno nuevo.
El caso es que yo quiero darme de baja y no se muy bien si es legal que nos cobren los 150 euros.
Si alguien puede ayudarme....
Gracias
Cris
Bocadepez, me tomo la licencia de hacerte llegar los documentos que yo he confeccionado con el fin de mandar a Orange a hacer puñetas; están redactados con relación a mi caso, por lo que habrán de ser adaptados a las circunstancias de cada uno; naturalmente, los puede usar quien quiera y los necesite, si le resultan de utilidad; yo todavía no he conseguido nada, pero estoy persuadido de que gano. Te los mando a la dirección de correo que has puesto aquí desde otra dirección de hotmail. Un saludo.
Perdón, donde he dicho Bocadepez quería decir Tomás. Saludos.
Por favor, enviame a mi también esos documentos a manolo@lacasadelfisio.com
Gracias
Hola a todos.
¿sabeis cual es el 902 para solicitar la baja de linea? he perdido la tarjeta sim y no puedo llamar al nº de orange directamente.
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1414. Número de Atención al Cliente. Llamada gratuita desde móvil Orange.
656001470. Número de Atención al Cliente si llamas desde un teléfono fijo. Si llamas desde el extranjero marca 00 34 656 00 14 70. (El coste de la llamada será según tarifas correspondientes al operador de procedencia).
2270. Si has recibido comunicación para renovar tu móvil sin puntos. Llama gratuitamente desde tu propio teléfono. Horario del servicio: Lunes a Sábado de 09.00 a 21.00 horas.
242. Servicio gratuito de Buzón de Voz. Llamada gratuita.
91-2064507. Número de Fax para envío de documentación en caso de que nos solicites el bloqueo de móviles por hurto o extravío.
quisiera que alguien apañao me dijese a donde llamar para dar de baja el servicio de telefonia fija de orange ya que tuve que cambiar de operador al no poder contratar adsl en mi domicilio
Me imagino que la linea se la sigues pagando a telefonica, no?
Porfavor, si me podeis mandar esos documentos, yo estoy en la misma situación que vosotros. el_bleras@hotmail.com