BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Baja de OPF

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Me dieron el alta a ultimos de Enero y despues de tener que comprarme un router por culpa de los problemas con el login,resulta que tengo muchos problemas con los cambios de IP,con la saturacion del emule sino limito el caudal de subida y de si no dismunuyo el numero de conexiones.

Asi que he decidido darme de baja,he llamado esta mañana y me han dicho que mandara un mail a bajas@openforyou.com y que me contestarian.
Pues bien esta tarde me han constestado que hasta el 30-4-05 no me dan la baja.

¿Alguien se ha dado de baja o esta en tramites?

Me parece demasiado tener que esperar 2 meses.

Ciao!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los problemas de emule no son culpa de openforyou ni de su linea , eso te pasara con cualquier isp . Se deben limitar las conexiones de emule para no saturar el pc , la tabla nat del router y logicamente la linea.
y lo de la baja va en referencia al dia que te dieron el alta , tienes que avisarles con 30 dias de antelacion sino la baja es el mes siguiente, lo dice el contrato.

marcelg

El problema esta en que aun que en la portada ponen minimo un mes, eso es mentira(yo estoy en le mismo caso que tu), te cobran por meses naturales y tienes que avisar con 30 dias de antelacion , con lo cual si te das de alta hoy y te das de baja al momento deberas pagar dos meses, es lo que pone el contrato.

hugffct

Yo hace meses que tengo OFY y la mula me va de muerte, se han de configurar muy bien el número de conexiones y los anchos de banda de subida y de bajada, para tener un buen intercambio de datos. Po supuesto un buen router ayuda ya que si es rápido en gestionar la tabla NAT la comunicaciones son más fluidas.

Creo que tu conexión es buena mira a ver que encuentras en los foros con respecto a las configuraciones óptimas de emule en cuanto al ancho de banda. Efectivamente el cambio de IP cada 48 horas es una putada para los p2p, yo tengo IP fija y cada 48 horas tengo un microcorte de 10 segundos pero al hacer login como me asigna la misma IP pués no me afecta en nada, sólo si estoy jugando me toca los "webs" porque me tira de server.

Repiesatelo antes de cambiar ya que en el resto de ISP´s "pintan bastos", YA es una estafa, Terra te da una mierda de ancho de banda unos pingarros para jugar imposibles, timofonica carisima.... y el resto por un estilo de malos y estafadores.

Bueno espero haberte ayudado.

Aloha

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Soy el que inicio el post.

¿Puedes poner tu configuracion y version del emule?

Yo usando la Pawcio 5.15 basada en el emule 0.44b limitando la subida a 20k y desactivando el USS y dejando activado el DSS parece que ahora me va bien.
Tambien he limitado el num de conexiones a 400.

He probado muchas configuraciones,pero no hay ninguna que vaya bien al 100%

Estaba pensando en irme a Jazztel mas que nada por la oferta de las llamadas gratis y el router inhalambrico Linsys que tienen.
Tambien por los rumores de poner 4mb.

Muchas Gracias!!!

Ciao!!!!

🗨️ 5
marcelg

Todo lo que sea mas de 256 conexiones acostumbra dar problemas, yo lo tengo 200 y max 250, pero aun asi de tanto en tanto adios ADSL.

🗨️ 4
hugffct

mi configuración no te va a servir de nada porque yo tengo 1mb/300kb y las conexiiones las tego a 800 y me va bien, lo tengo limitado a 120Kb de subida y a 30 de bajada aprox.

Tu deberias tener un maximo de 200, porque supongo que tienes 256kb.

Mi version de emule es 0.44c.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
hugffct
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez