Wenas
pues eso... despues de 1mes espernado, he pedido la baja porque todo son rollos y bolas que se van pasando, uno (javier) el que coje por la mañana me dice una cosa, y el otro (david) que coje por la tarde dicen otra cosa, y si mandas un mail a sus correos, pues aun mas rollo, porque encima se equivocan de persona.. y digo esto, pork esta mañana me respondieron a un mail que yo envie antes ,el martes, y me habian respuesto que estaba aceptada la linea yo ya con un contento que no veas, despues de un mes de espera y rollos por fin la habian cojido.....
pues NO... no la habian cojido, pork llamer por la tarde y me dijeron k no era asi, no me la habian aceptado y encima va y me dice pues la persona que te ha respuesto al mail se habria ekivocado :s me cago....
pues eso no era poco cuando me he enterado k ha habido un corte de 15min en la linea y demas... ya ha sido la gota que colma el vaso, he cojido y he enviado el fax de baja y he dado orden a telefonica que no le seda la linea a OpenForYou
un saludo y que no os dejen que esta gente os lien y os terminen timando