Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Baja en OpenForYou - no me fio de esta Gentuza

Wenas

pues eso... despues de 1mes espernado, he pedido la baja porque todo son rollos y bolas que se van pasando, uno (javier) el que coje por la mañana me dice una cosa, y el otro (david) que coje por la tarde dicen otra cosa, y si mandas un mail a sus correos, pues aun mas rollo, porque encima se equivocan de persona.. y digo esto, pork esta mañana me respondieron a un mail que yo envie antes ,el martes, y me habian respuesto que estaba aceptada la linea yo ya con un contento que no veas, despues de un mes de espera y rollos por fin la habian cojido.....

pues NO... no la habian cojido, pork llamer por la tarde y me dijeron k no era asi, no me la habian aceptado y encima va y me dice pues la persona que te ha respuesto al mail se habria ekivocado :s me cago....

pues eso no era poco cuando me he enterado k ha habido un corte de 15min en la linea y demas... ya ha sido la gota que colma el vaso, he cojido y he enviado el fax de baja y he dado orden a telefonica que no le seda la linea a OpenForYou

un saludo y que no os dejen que esta gente os lien y os terminen timando

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo ya me di de baja pq despues de mas de un mes elrouter ni…

yo ya me di de baja pq despues de mas de un mes elrouter ni me sincronizaba a lo que habiacontratado, me salia error de login en el log, y para ellos todo estaba deputa madre.

lo jodido es q el que se jode es el usuario, ellos siempre tendran clientes con esperanza

por mi se pueden meter su informalidad tan aceptada por donde les quepa

todo correcto pero nada funcionando

• Cerrado

Joder, pues a mi esos dos técnicos que comentas, (me suenan…

Joder, pues a mi esos dos técnicos que comentas, (me suenan de llamarles durante el proceso de alta, una vez efectuada, nunca más tuve que llamar, no he sufrido corte alguno) y los recuerdo como 2 técnicos de p... m.., en serio!!!... y no los conozco de nada!ehh, que vivo muy lejos de S.S.!

...Me reiteraban las incidencias, me devolvían las llamadas cuando había novedades con mi línea, me dieron de alta el usuario en el radius PPP sin estar terminada el alta, para probar (ya que me sincronizaba el router) y cada vez que llamaba, me contaban exactamente lo mismo (además mi alta no fue fácil, Albura despues de decir a OFY que lo tenia todo terminado, la había cagado en unas configs de unos parametros ATM y hubo que abrir una incidencia... un cristo vamos)

Por eso, sigo opinando que el servicio técnico de OFY es de lo mejor (si no el mejor) de los proveedores ADSL al público en general (desconozco el de los proveedores para empresas, claro) Así que me parece bastante injusto lo que comentas...

No será que has llamado en plan borde y han pasado un poco de ti?¿?¿ Hazme caso, aunque sólo sea en esto; se consigue mejor atención llamando de buenas (aunque exigiendo, obviamente) que llamar en plan borderas, insultando a la gente o de malas maneras!

Un saludo!

• Cerrado

[Editado 4/12/04 11:58]

6

Estoy de acuerdo contigo. El servicio técnico es uno de los…

Estoy de acuerdo contigo. El servicio técnico es uno de los mejores.

La vez que yo llamé tenía un problema con el router y como era necesario conectar el router a la roseta del teléfono para hacer unas pruebas tenía que colgar. Me dijo que le diese un número de movil y que me llamarían para seguir con las pruebas. Colgué, conecté el router a la roseta y a los pocos segundos efectivamente me llamaban al movil, eran ellos y al final pudieron solucionarme el problema.

Yo sobretodo lo que valoro es que al menos la gente con la que hablas sepa de qué va la cosa porque cuando estaba con mi anterior proveedor, cuyo nombre no quiero acordarme (empieza por Timo y acaba por fónica), la gente que me atendía por teléfono no sabía ni lo que era un splitter o un proxy y se lo tenía que explicar yo (lo del fast-path ya ni me molesté en mencionarlo). Vergonzoso, vamos, igualito que si llamas al Telepizza para que te arreglen la avería.

Salu2.

• Cerrado

tu no lo creeras, pero mi opinion es que si lo son... y…

tu no lo creeras, pero mi opinion es que si lo son... y tiempo al tiempo... ya han habido reiterados cortes en la linea.... y entre eso y el tiempo de el alta.... buf mejor no ponerse OFY