BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Baja en Openforyou

pitxilimax

Bueno chavales, visto lo visto esto me da muy mala espina y he decidido que me voy a rilar antes de quedarme en bragas con esta gente, no me gusta como canta el canario así que creo qu me voy a dar de baja.

La cosa es que quiero mantener mi conexión con la Timo, y me temo que si me doy de baja esa gente me da de baja del todo, y eso es lo que no quiero. Como creo que hay gente que ya se ha dado de baja, me gustaría saber como les ha ido y si mantienen su conexión con su antiguo proveedor o les han puteado dandoles de baja. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso os pasa por iros con compañias pocos serias y que regalan duros a cuatro pesetas.

lo barato sale caro.

comprad en el corteingles.

🗨️ 5
NoGRoD

[sarcasmo]
..y un piso en la moraleja, que seguro que cumplen los plazos, las calidades y al menor problema tienes a una cuadrilla en 1 hora arreglandotelo..
[/sarcasmo]

P.D. pitxilimax espero que no te jodan con la baja. Desde que miro estos foros por el tema de Openforyou eres uno de los primeros aventureros, asiq la tuya es una baja importante. Suerte.

🗨️ 1
pitxilimax

Lo de la baja lo estoy sopesando aún, me temo que las consecuencias son chungas, y el pasarme a servidores.com todavia no me convence del todo. Espero que tengas suerte con esta gente pero yo llevo ya un tiempecito, fui de los primeros y te puedo decir que cada vez huele peor. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

otro pringao del cortinglés, paga paga, que yo mientras me aprovecharé dándoles el cambiazo con productos defectuosos de otras tiendas.

Gracias por financiar mis chanchullos, pringado.

🗨️ 2
Filiprino

Mmmhhh... lo dices en serio¿? Pues voy a empezar yo también a hacerlo XD.
Bah, ke va, si d momento d todo lo ke me he comprado nunca me ha ido nada mal 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente en serio, alguna vez ha sido un poco macarrada pero ha colado :-D

BocaDePez
BocaDePez

Solicité la baja el 20 de septiembre y aun estoy esperando un mail de confirmación. En mi caso era un alta nueva, pero ahora, para contratar telefónica los de open me tiene que liberar la linea (q ya tenian en su poder a pesar de no haberse ni puesto en contacto conmigo).
Les he mandado 4 emails y solo me repondieron 1 diciendo q el departamento de soporte ya me diria algo (y aun estoy esperando).

Por cierto, me han dicho algo de un burofax para que no me la endiñen. Si se lo envio estarian obligados a soltarme la linea antes o yo podria quejarme a alguien en caso de que pasen de mi?.
Como demonios se hace esto del burofax y que deberia solicitarles para no cagarla?

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias! :-)