BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja ONO=IMPOSIBLE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos;
Me siento totalmente estafada y defraudada con el servicio de estos señores.
Primero me cobran un concepto del cual no había sido informada y cuando llamo a reclamar me dicen que lo sienten muchísimo pero que está bien cobrado y que no me van a devolver un duro.En pocas palabras:dos piedras

Me he pillado tal mosqueo que he decidido dar la baja total,bien...pues despues de cuatro llamadas aun no he conseguido que me digan como narices tengo que hacer la gestion.Parece que llames a la CIA,te piden doscientas explicaciones y encima no te dicen como hacer la baja.Encima paga las llamadas y pierde tu tiempo.

Pues bien señores de ONO,para su conocimiento yo que soy la que paga me doy de alta y de baja cuando me de la real gana y sin tener que dar ninguna explicacion a nadie!!!!
Mañana mismo me voy a ir a poner una denuncia a la OCU.No sabeis lo arrepentida que estoy de haber contratado los servicios de estos impresentables que ni me atienden,ni me escuchan y me deniegan el derecho a una informacion que les estoy solicitando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando contratas el servicio aceptas una serie de condiciones legales. Por lo tanto te das de alta o de baja de acuerdo a esas condiciones legales y siguiendo las instrucciones que en ellas aparecen.

Que te apetece pasearte por la OCU, pues muy bien, pero no creo que saques nada en claro, puesto que la información que necesitas estará en el contrato y en la OCU te van a decir que si querías enterarte de lo que ibas a pagar que lo vieses en sus condiciones legales....

Si verdaderamente te sientes estafada acude a un juzgado y presenta una demanda por estafa.

Un saludo

grm11009

Hola, que concepto te habían cobrado de más??

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para darte de baja tienes que mandar un burofax a la direccion postal de ono. Creo que tienes que adjuntar dni y motivos de la baja. Por telefono te daran las mil y una mentiras para que no te des de baja. Pero ten en cuenta que lamentablemente todos los isp funcionan asi :-(. En cualquier caso, yo pienso que pese a todo ono, es lo mejorcito que hay en calidad de servicio como isp, dejando aparte precios, atencion al cliente, cobro de servicios porque si, etc...

Por internet hay mucha informacion sobre burofax, y sobre darse de baja, es cosa de buscar un poco ;-)

suerte!

🗨️ 2
Dywell

Yo he ido a correos y he mandao un fax a su 902( aun q en el papel q me ha dao correos pone burofax)con eso sobra o tiene q ser un burofax a su direccion fisica?

🗨️ 1
coloro

Siempre pueden decir luego que tu fax no llegó correctamente (aunque al terminal de Correos le apareciese el OK).
Usa en Correos la opción de que el Burofax se entregue manualmente (cuesta lo mismo) por parte de un cartero, en la dirección postal de ONO.
El burofax no tiene acuse de recibo, pero hay un truco:
a la semana o así de haberlo enviado, ve a Correos y pon una reclamación por escrito diciendo que el destinatario afirma no haberlo recibido. A los pocos días recibirás en tu casa una amable carta de Correos diciéndote que sí ha sido entregado, qué día, dónde y a quién.
Así tendrás la copia de tu texto de burofax, y la certificación de Correos de que ha sido entregado en mano a ONO.
Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

llamar por telefono, y les dices que te pasen con el departamente de bajas, te pasaran a ese departamento te comeran la cabeza, y al final si ven k vas en serio, te hablaran estupidamente, buscandote las cosquillas, y te daran un numero de Fax donde tendras que acompañar el DNI y los motivos de tu baja, espero haberte ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

Faltaría mas.

Ahora resulta que va a ser el que da el servicio el que determina cuando uno se de de baja,vamos!!

A garm,no me habían cobrado de mas.Según ellos está bien cobrado y no lo pongo en duda.Mi enfado es porque estimo y supongo estareis de acuerdo conmigo en que yo soy la que decido CON TODA LA INFORMACION Y NO SESGADA si contrato o no un servicio.

A los demás muchas gracias,como os he comentado he llamado en cuatro ocasiones y no he conseguido que se me indique como gestionar la baja.
El lunes me voy a la OCU a que me informen de mis derechos como ususaria y ya os contaré ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ah! y no todos son iguales porque yo pedí la baja de Telefonica en mi otra casa,me informaron sin ningún tipo de traba en el 1004 que además es gratuito,mandé el fax tal cual me indicaron y a los cinco dias mi linea estaba inactiva.

Saludos otra vez.

🗨️ 1
NoReC

al paso k lleva ONO, telefonica eran niños de Sandelfonso xD do la Ciudad de los muchachos. XD