Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja en ONO yalta en Jazztel: ¿Pasos a seguir?

Buenas

Me quiero dar de baja en ONO para darme de alta en Jazztel, cuando esté disponible la oferta de 20 megas para mi zona de Valladolid, que se supone que será en enero.

El 3 de enero se cumple mi primer año de contrato con ONO, con lo que ya les podré mandar a paseo. Pero no tengo claros los pasos que tengo que seguir para conseguirlo.

Creo que pediré la baja con fecha 3 de enero en una oficina de ONO, y no sé si debo tramitar ya mismo el alta con la línea de telefónica. En ese caso ¿Qué línea de telefónica debo coger? ¿Pido el "Alta de Línea Individual sin teléfono" o el "Alta de Línea Paquete básico (Línea + Teléfono + Servicios + Mantenimiento)". ¿Cuál es la diferencia entre ambos?

Luego, cuando ya tenga la línea con telefónica, ¿puedo solicitar lo de jazztel de inmediato? ¿En telefónica no penalizan por acabar de darte de alta con ellos?

Y la última duda, ¿con jazztel tendré que compar el router que venden por 35 euros, o quizá pueda utilizar un speedstream 550 que tenía hace un año, cuando estaba dado de alta en el ADSL con terra.es? En ese caso ¿Es complicado instalar mi router viejo?, porque no tengo ni idea de estas cosas.

Muchas gracias por la ayuda a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sí, porque si das la baja de Ono antes que el alta en…

Sí, porque si das la baja de Ono antes que el alta en Telefonica vas a perder el número. A la vez que te das de alta en Telefonica debes pedir portabilidad numérica. Hasta el 7 de enero las altas son gratis en www.telefonicaonline.com

Hay varios tipos de líneas, la Inidvidual, la Básica, la Libre,etc...entra en esa web y verás las diferencias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

darte de alta la linea en tim por la web, una vez que la…

darte de alta la linea en tim por la web, una vez que la tengas te das de baja en ono y haces el alta por la web de jazztel de los 20 megas, pides el comtred, que va bien, saludos