BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja en ONO y Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

En setiembre de 2009 contraté el servicio de ONO para internet y teléfono fijo. En esa misma fecha contraté con vodafone un móvil. Dentro de 15 días debo regresar a mi país, pues mis estudios ya concluyeron y aquí no tengo ninguna posibilidad de trabajo.

¿Alguien sabe cuánto me costará darme de baja? ¿Cuál es la forma más económica de concluir con esos contratos?

isacarmarin

Pues en ONO deberás de pagar una indemnización puesto que no has llegado siquiera al año, la cual tengo entendido que es de 100 € antes del año, pero igualmente llama a ONO y ellos te informarán mejor de la situación. Y con Vodafone, pues depende, si es prepago no has de hacer nada, si es contrato dependiendo del móvil que eligieras, el modelo y los meses, es distinto, llama al 123 y te informarán mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

/sarcasmo on: Lárgate sin pagar hombre, cómo se nota que no eres español /sarcasmo off

🗨️ 1
isacarmarin

Jejeje, no seas malo que el chaval quiere ir de buenas. Igualmente, me dicen por casa que lo de la indemnización es algo menos de 100 €, así que tan caro no sale la cosa; y bueno también pienso que si conoce algún colega en España pueden hacer un cambio de contrato y quedárselo el otro hasta que acaba la permanencia, ¿Había pensado en eso?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a tod@s...

Por cambio de domicilio fuera del pais durante mas de 6 meses es baja sin coste

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la atención a mi caso. Todos son muy amables al darme información.

En el caso de cambio de domicilio, ¿basta con informar a la empresa que cambio de domicilio permanentemente para que no me cobren la penalidad?