Os cuento
Hice la portabilidad de ONO a Jazztel llamando el 23-octubre a ONO para solicitarla. Me dieron el número de seguimiento y me dijeron que no había problema
Mi última factura había sido del 8-10-10 al 07-11-10 (como sabéis, siempre te las cobran por anticipado... ). Por tanto, he llamado 15 días antes de la siguiente factura, 15 días justitos pero he cumplido el plazo de preaviso.
Pues ahora me ha llegado una factura de 122,84! (venía pagando unos 70 al mes).
Me cobran 119 euros por "Compensación por baja anticipada servicio Pymes"
Aclaro también que llevaba en ONO muchos años, y no había puesto TV ni nada parecido, vamos que si hubo un compromiso de permanencia, hace años que expiraría.
Sí que nos habíamos acogido en abril-10 a una promoción en la que durante 6 meses hemos pagado unos 60 euros, pero esa promoción finalizó (como os digo, ya el último mes me habían llegado otra vez unos 70 euros, la tarifa era otra vez más cara). Además, cuando la operadora me lo ofreció, le insistí varias veces en que si había algún compromiso de permanencia o no.
¿qué hago con ésta factura? Tengo claro que los 120 euros éstos no los voy a pagar.
Ya había leído por ahi algo de que ONO te suele cobrar unos 100 euros al darte de baja "por si cuela", pero no me enteré muy bien.
Gracias