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    Baja de ONO a través de fax, todavía sigo esperando la baja... ¿y si no pago?

    Pedí portabilidad a Jazztel, y cuando me la hicieron pedí la baja de internet de ono, pero como en el 902 me mareaban y a la espera y musiquita por aquí y por allá... pues al final opté por mandar un fax al 963201515, pero todavía estoy esperando que me den de baja, y paso de gastarme 25 euros en un burofax. ¿Y si no pago para que me den de baja y punto?

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    • BocaDePez BocaDePez
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      a mi me paso un caso con i+plus que la unica manera era por…

      a mi me paso un caso con i+plus que la unica manera era por fax le mande el fax, dice que etaba confirmado, le di orden al banco que no pasara ningun recibo, y me quisieron cobrar otro mes y me llamaron que porque habia devuelto el recibo, y yo le explique que me di de baja, y que me dijera donde entregar el aparato, hoy en casi todo abierto, menos pelicula, y por 17€ mes aaaaaaaaaaa y hasta 400€ no pasa a la lista negra

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      Bueno pues os cuento, soy el autor del hilo y tengo nuevas…

      Bueno pues os cuento, soy el autor del hilo y tengo nuevas noticias.

      Aun falta la devolución en el banco, ya he podido ver la factura de la devolución desde mi cuenta y, aunque al final tuve que llamar al 902 el día 13 o 14 de diciembre ahora ya no recuerdo, me han devuelto desde el día 10 que les envie el fax, fax que ellos mismo me reconocieron que les había llegado el día 11 y ellos mismos decían que este modo para darse de baja no servía. Pues parece que SÍ SERVÍA, aunque luego tuve que llamar al 902.

      Dicho esto finalmente no le voy a cerrar las puertas a ONO, cosa que con Vodafone no puedo decir lo mismo, ahí no vuelvo ni loco, pero los de ONO aunque con un poquito de más mareos de la cuenta, finalmente se ha solucionado bien, y posiblemente algún día vuelva con ellos. Esta era la segunda vez que estaba con ellos.

    • Pues yo estoy mas cabreado, por no darme cuenta de que al…

      Pues yo estoy mas cabreado, por no darme cuenta de que al final me han engañado por segunda vez.

      mi caso es el siguiente, vi un anuncio en internet de una promoción de 30 mgs. y teléfono y te regalaban un viaje de avión 7 días si te registrabas a trabes de internet sin compromiso de permanencia, entonces me llaman por teléfono para hacer la contratación y me dicen que si quiero poner la televisión por 4 euros mas 70 canales le dije que si que por 4 euros mas que mas da, yo de usted me lo ponía me dice y resulta que

      estoy pagando 51 € tengo que estar 1 año sin poder darme de baja si no es pagando, y nada de viaje

      venga poner reclamaciones y nada de nada. dicen que habrá sido un error pero que no pueden hacer nada

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      Bueno, viendo que por fax no funciona he llamado al 902 y me…

      Bueno, viendo que por fax no funciona he llamado al 902 y me he puesto de límite 10 minutos, si hubiera llegado a los 10 minutos hubiera colgado.... ¡en 7 minutos he terminado!!!! ahora falta que efectivamente hagan la baja, porque desde el día 11 confirmado por ellos tienen allí mi fax pero no les ha salido de los hueb dar la baja.

      Por cierto, aún estaba intentando convencerme para no dar la baja... ¡pero que ya estoy con jazztel!!! le he dicho, y ella erre que erre, que me lo pone gratis para que no me cueste nada y en unos meses si no estoy contento con jazztel pues puedo seguir con ellos. Me he tenido que poner un poco borde y decirle ¡Que quiero qeu me des debaja, se puede saber como coño tengo que decirtelo que estoy hasta los huevos de que me toreeis!!!! y ha dejado de insistir.

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      Pues si quieres la baja llama al 902 que te quieres…

      Pues si quieres la baja llama al 902 que te quieres aprovechar de las compañias de mala fe. sinverguenza

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      Pues lo mismo que si les envías la notificación por paloma…

      Pues lo mismo que si les envías la notificación por paloma mensajera, que por mucho que les llegue no es el procedimiento correcto. Y todo por la pereza de no aguantar cinco o diez minutos al teléfono, la culpa por supuesto siempre es de los demás.

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        Que optimista, dice 10 minutos. Yo cuando quise darme de baja…

        Que optimista, dice 10 minutos. Yo cuando quise darme de baja de un servicio de ONO me dejaron a la espera mas de 30 minutos hasta que me lo cogieron, así que es cierto que te marean... será por si te cansas

        Si alguno lo ha conseguido en menos tiempo no queda mas que darle mi enhorabuena.

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          no hay alternativa al 902 para bajas por no esperar más de 10…

          no hay alternativa al 902 para bajas

          por no esperar más de 10 minutos no es, (que seguro que es más), es porque ¿cuánto me va a costar la llamada para darme de baja? Encima ya tienen mi carta firmada con mi dni, más legal que eso... cualquiera puede llamar en mi nombre con mi dni en la mano y darse de baja ¿no?

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      Acabo de llamar a reclamación de facturas, que era el único…

      Acabo de llamar a reclamación de facturas, que era el único modod de hablar con alguien que no fuera a través de 902, y me ha dicho que el único modo de dar de baja es el 902, yo le he dicho que me dieron también un fax al que enviar la solicitud de baja, al principio decía que no puede ser por fax, luego me ha reconocido que sí, exíste ese fax y SÍ LES HA LLEGADO, de hecho me ha dado un número que me he apuntado como que ese fax ha llegado pero que no es la vía y no me garantiza que así me den la baja. Vamos a ver..... ¿si tienen el fax, y me lo ha reconocido que está recibido y correctamente solicitada la baja, por qué no vale para darme de baja? lo dicho, dejaré de pagar y punto.

      Por cierto, cuando me dieron el fax me reconocieron que efectivamente podía solicitarlo por ahí pero era más efectivo por el 902. Ahora no es problema de efectividad, porque el fax lo tienen, es problema de SUS HUEVOS DE ONO y no querer dar la baja si no pagas llamando al 902

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      Estos de ONO que impresentables siguen siendo por no decir…

      Estos de ONO que impresentables siguen siendo por no decir otras barbaridades. Yo tuve el mismo problema hace 2 años. Solución: Con aviso a tienda e informar para dar de baja servicios (pedir justificante) y al mismo tiempo carta certificada (si es con acuse de recibo mejor), es suficiente para dar de baja. Eso si, paga el último mes completo aunque te hayas dado de baja, y a partir de ahí, orden de baja del contrato en el banco y carretera. Envía el decodificador dentro de los quince días en que te has dado de baja y guarda el justificante de entrega. Te tocara reclamar la diferencia de días pagados estando ya de baja, entretanto ellos intentaran amablemente ver si te siguen estafando, emitiendo recibos para asustar y demás. Ni puto caso a estos impresentables que al final reconocen el error por involuntariedad, es decir: ineficacia, chulería, inatención, sordera, prepotencia...

      Pero de una puta vez no es posible que esa puñetera o lo que sea, oficina de usuarios de telecomunicaciones, ponga de una vez en orden a todas las impresentables compañías de telecomunicación que chulean y torean a los ciudadanos con practicas abusivas y engañosas, con tal de sanear sus cuentas.

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      ¿Por qué no os limitáis a solicitar la baja por teléfono? 1)…

      ¿Por qué no os limitáis a solicitar la baja por teléfono?

      1) Solicitud de baja en 48 horas.

      2) Solicitud, en el mismo acto, de número de incidencia

      3) Esperar 48 horas.

      4) Comprobar.

      5) ¡Ya está!

      No puedo dicutir que en algún caso puntual no se hayan producido errores, pero es mucha casualidad

      que "siempre" las haya, cuando las experiencias generales demuestran lo contrario.

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      Sé que se pueden hacer los locos, pero no estoy dispuesto a…

      Sé que se pueden hacer los locos, pero no estoy dispuesto a pagar un duro por envíar un burofax, si no me dan de baja pues no pago, ¿que puede pasar aparte de meterme en el fichero de morosos?

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      Sin burofax con acuse de recibo, no hay una forma legal de…

      Sin burofax con acuse de recibo, no hay una forma legal de demostrar que lo han recibido, asi que debes tener cuidado, aquí tienes un modelo de carta para la baja de movistar que es aplicable a ono.

      Yo te aconsejaría que envíes el burofax con acuse de inmediato ya que con el fax se pueden hacer los locos, y ademas puedes poner una queja en consumo para meter presion.

      Mucha suerte

    • Yo he padecido el mismo problema que tu, al final cansado de…

      Yo he padecido el mismo problema que tu, al final cansado de no poder dar de baja mis servicios llamando al 902, les he enviado un burofax con copia certificada y acuse de recibo, informándoles que aparté de la baja de todos mis servicios, tienen que devolverme el importe del burofax y todas las llamadas 902, si no lo hacen no cobrarán, su obligación es darme de baja como la mía pagar, si ellos cumplen yo también.

      Saludos y suerte