BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja en ONO o traslado?? estoy en duda,...

Yurguen

Hola!!

Necesito que me digais qué hariais vosotros en mi lugar, que seguro que estais más puestos que yo que aún oy novata en esto de Internet,..

He estado 2 meses en piso de alquiler con ONO, y ahora me he trasladado a Madrid. Tengo entendido que se puede pedir un traslado de ONO, pero no me fio de lo bonito que lo ponen,.. Hay alguna trampa? Me cobran algo extra? La cosa es que todabía no estoy en el piso definitivo hasta enero, y quisiera hacer parón de Internet y continuar en Enero. Me han dicho en ONO que lo hacen sin problemas, pero quisiera saber vuestra opinión,.. Me saldría más rentable darme de baja y en Enero darme de alta en Internet en la compañía que mejor ofertas tenga? He visto que ya.com está muy bien y no te obliga a estar un año con ellos y demás,.. Pero si me doy baja en ONO, me cobran 180€, no? No se,.. Qué hariais vosotros?? Os agradeceria cualquier comentario o sugerencia,..

Muchas gracias !! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo buscaria mejores ofertas q las de ono q es una basura, telefonica, jazztel, ya.com yo miraria ofertas de estos 3 tele2 dicen q esta bien pero nunca lo he usado.

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja aunque te cobren penalizacion, te lo ponen tan bonito para que no te des de baja pero seguro que vas a tener problemas y te va a tocar darte de baja.Hazme caso date de baja y te recomiendo ya.com o orange.Ya.com tiene muy buenas oferta por ej: adsl1mg + las llamadas locales y nacionales por 20 euros al mes mas iva esta muy biem y asta 20mb por poca mas de 30 euros.Date de baja por que es imposible que ono haga lo que te a prometido nunca te fies de esa gente te lo digo por esperiencia.

BocaDePez
BocaDePez

Imaginate que donde vayas a vivir no tienen cableado para ono entoces que haces, ya no te pueden isntalar ono asi que yo que tu me daria de baja, y luego buscaria otras ofertas mucho mejores que las de ono.Un saludo.

Yurguen

Gracias por vuestras respuestas.

Todos recomendais q me de de baja en ono, pero pierdo el equivalente a 5 meses de internet,.. no me recomendais que gestione el traslado de internet de una casa a otra?

🗨️ 3
yomimmo

Todo depende de una sola cosa, si a ti te va bien la conexion de Ono y conoces a alguien en la nueva zona a la que te vas a trasladar que tambien tenga Ono que te diga si le va bien o no, si va bien y estas contento con ellos pide el traslado, si te va mal o los conocidos de la nueva zona te dicen que alli va mal, cambia de compañia.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, el primer mensaje es mio y te recomende buscar otras ofertas, pero yo creo q la pregunta es, te va bien?? si estas conforme con el servicio q te estan dando (velocidad precio etc) pues haz el traslado si no es asi o simplemente quieres probar otras ofertas (cosa recomendable) entonces date de baja directamente.

TASADAR-F

Yo estoy contento con mis 2 lineas de ONO. Ademas te lo instalan en menos de 1 semana en mi caso 3 dias con la ultima linea. Pero todo depende del sitio en q te encuentres ni ONO es tan bueno ni tan malo solo depende de donde estes. La verdad q los traslados tienen ventajas porque como eres cliente no te cobran las penalizaciones.

Yo en tu caso recomendaria ONO por la rapidez de instalacion. Pero si buscas menor precio o mayor velocidad . Puede q te interese ya.com jazztel orange tele2 que en Madrid tienen redes propias pero tambien te aviso que tardan unos 40 dias. Yo me decantaria por Jazztel. Ya.com va bien lo unico que sus centrales estan ultimamente algo saturadas pero si no eres muy exigente con la velocidad puede que te conformes con algo como ya.com.

Yurguen

Ya,.. pero la cosa es que con los 180€ que me penalizan por darme de baja antes del año, tengo para pagarme otros 5 meses,... Yo ya me quiero dar de baja y pasarme de compañia, pero no quiero tirar el dinero. Ya que me van a robar esos 180€ de todas todas, no seria mejor seguir con ellos?

Gracias! ;-)

braculas

¿Pero a ti te han dicho los de ono que tienes que pagar 180€ de penalización?
Informate primero de eso y de lo que te ha dicho yomimmo. Pero mi recomendación es que vayas a lo seguro, adsl. Este último comentario hace más de 1 año hubise sido para partirse la caja. :-D :-D :-D

🗨️ 1
ZOTON

Pero mi recomendación es que vayas a lo seguro, adsl.

:-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tu si no quieres pagar 180 euros de penalizacion llama a ono y di que no te va biem el internet y como no te van a acer caso pos tu sigue isnsistiendo de que te va mal y si eso ponles una denuncia en consumo.Y luego al darte de baja si te piden la indernizacion por incumplimiento del contrato diles que no se las vas a pagar por que ellos tambiem a incumplido el contrato diles que el internet no te iva a la velocidad acordada en el contrato ,asi no te pueden cobrar la penalizacion por que ellos tambien han incumplido el contrato ,es lo que hice yo para darme de baja y que no cobraran la penalizacion. Hazme caso date de baja y intenta no pagarles la penalizacion y busca otras ofertas mejores que las hay mucho mejor que ono.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona soy el de el mensaje anterior: llama a ono y diles que te va mal internet no biem que me e confunfido.Llamales y dille que te va mal internet que no te va a a la velocidad que deberia y te diran que sera tu ordenador que tienes un virus etc... pues a los dos dias llamas otra vez y le cuentas trolas de que te va mal la conexion y como no te van hacer ni caso.Asi que cuando pidas las baja si quieren cobrarte los 180€ les dices que no por que ellos tambiem an incuplido el contrato por que la velocidad de internet no era la prometida y ya esta asi ellos no te pueden cobrar nada por que ellos "supuestamente" tambiem an incumplido el contrato.Perdona por lo de antes que me e confundido.